Eventos Hardware 

Trabaje duro y juegue más con la nueva Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Berlín, 3 de septiembre de 2018 – Lenovo anunció  la más reciente adición al portafolio de laptops ThinkPad X1. La ThinkPad X1 Extreme introduce un diseño de 15 pulgadas a la serie X1 y es la primera en incluir gráficos discretos de NVIDIA. Está diseñada para usuarios avanzados y prosumidores que buscan una laptop con Windows 10 compacta y ligera que refleje su personalidad, como así también, las necesidades informáticas de alto rendimiento.

Es ideal para cargas intensivas de trabajo; edición de fotos y videos, representación de gráficos; y para las aplicaciones de realidad virtual y mixta. Al ser compatible con auriculares de alta gama, los usuarios pueden disfrutar de experiencias inmersivas de baja latencia, lo que la convierte en una sólida intérprete en varios campos, tales como la educación, la formación, la salud y la modelización. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® 1050Ti también les permite a los usuarios ponerse al día con sus juegos favoritos.

La ThinkPad X1 Extreme es increíblemente resistente. Cuatro capas de fibra de carbono reforzado forman la estructura de la cubierta superior, que incluye una capa central que absorbe los golpes. Y con tanta potencia de alimentación que genera calor extra, una nueva cubierta inferior con aleación de aluminio la mantiene funcionando en frio al disipar el calor de manera más eficiente.

Trabaje duro

Los espacios de trabajo pueden estar en cualquier lugar, en el hogar o en la oficina, en la tienda de café o en el avión. El peso es una consideración crítica cuando uno se mueve entre distintos entornos. A partir de sólo 3,76 libras (1,7 kg), la X1 Extreme es un 12% más ligera que su prima, la popular ThinkPad T580; sin embargo, los usuarios no quieren comprometer el rendimiento para obtener un paquete ligero y compacto.

La combinación de procesadores Intel® CoreTM de 8a generación, inclusive el procesador de seis núcleos Intel® CoreTM i9 que estará disponible próximamente1, con una memoria de hasta 64GB y una opción de doble almacenamiento SSD PCIe con capacidad RAID 0/1 ofrece el rendimiento más alto jamás visto en una serie X1.

La productividad y colaboración mejoradas con micrófonos de campo lejano y Dolby AudioTM Premium para lograr las mejores experiencias de conferencias y una batería con hasta 15 horas de duración significa que los usuarios pueden trabajar y jugar durante más tiempo. Rapid Charge cargará la X1 Extreme hasta en un 80% en tan sólo 60 minutos para trabajar o jugar por más tiempo. También mantenemos la gran experiencia del ThinkPad Keyboard con una distancia entre teclas de 1,8mm en este teclado líder en la industria dentro de esta clase de dispositivos.

Juegue más

El diseño de la ThinkPad X1 Extreme incorpora las demandas de los usuarios para una mayor transparencia y una mayor integración entre el uso de la tecnología personal y la que se requiere para el trabajo. La funcionalidad de la pantalla táctil brinda un control similar al de un smartphone y las funcionalidades de control de voz más inteligentes con Cortana y Amazon Alexa ofrecen una nueva dimensión a la interacción con la PC.

Los jugadores ocasionales se deleitarán con la receta de una impresionante pantalla UHD de 15,6 pulgadas, con un sonido totalmente nuevo con Dolby Atmos® por medio de auriculares compatibles y un juego más suave con la tarjeta gráfica discreta NVIDIA ® GeForce 1050ti MaxQ.

Lo que es más, esa impresionante pantalla incluye soporte para contenido habilitado para HDR Dolby VisionTM, que les permite a los usuarios relajarse delante de su película o programa favorito de su proveedor de streaming elegido.

La nueva X1 Extreme no sólo es un caballo de batalla de alto rendimiento, trasciende la brecha entre el trabajo y el juego y ofrece a los prosumidores una elegante laptop que actúa en todos los frentes.

La ThinkPad X1 Extreme estará disponible a partir de septiembre.

Para los usuarios profesionales que necesitan una estación de trabajo con la certificación de las aplicaciones ISV principales dentro del mismo chasis ligero y delgado, consulten la ThinkPad P1.

1 La ThinkPad X1 Extreme con procesador Intel Core i9 estará disponible a partir de diciembre de 2018

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa Fortune Global 500 de US$45 millones y líder mundial en tecnología en impulsar la transformación inteligente a través de dispositivos e infraestructura inteligentes que crean la mejor experiencia de usuario.  Lenovo fabrica una de las carteras más amplias del mundo de productos conectados, incluyendo smartphones (Motorola), tablets, PCs (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, así como también los dispositivos de AR/VR y las soluciones inteligentes para el hogar y la oficina.  Las soluciones del centro de datos de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) están creando la capacidad y la potencia informática para las conexiones que están transformando los negocios y la sociedad.  Lenovo trabaja para inspirar la diferencia en todo el mundo y construir un futuro más inteligente donde todo el mundo prospere.  Síguenos en LinkedIn,Facebook, Twitter Instagram, Weibo, lee acerca de las últimas noticias a través de nuestro Storyhub, o visita nuestro sitio web en : http://www. lenovo.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?