Cine RSE 

Cines Unidos y Unicasa regalan sonrisas en Cine con Propósito

Caracas, septiembre 2018. El pasado 25 de agosto, el Voluntariado Corporativo de Cines Unidos y Unicasa llevó a cabo la cuarta edición de CINE CON PROPÓSITO, en apoyo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, una emotiva jornada en la que los niños y sus familias disfrutaron de la película Hotel Transylvania 3, gracias a la distribuidora Cinematográfica Blancica.

“Unicasa y Cines Unidos están llevando a cabo una gran labor. Porque además de unir a sus voluntarios, están ayudando a la salud emocional de los pacientes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Estos niños también requieren como parte de su terapia ese bálsamo para pasarla diferente” señaló Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa.

De igual forma, Rivas resalta que, hasta la fecha, con esta función de CINE CON PROPÓSITO, se han visto beneficiados más de 150 pacientes, 300 familiares de esos pacientes y han participado más de 190 voluntarios. “Estos son unos indicadores impactantes, porque tienen que ver con una huella que deja la empresa en la comunidad, porque se ve que función a función se va llegando a más personas. Ese efecto masivo de hacer el bien es maravilloso” agregó Carlos Rivas.

Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo de Cines Unidos indicó “Desde el año 2008 hemos impulsado diversas iniciativas de carácter social y a través de nuestro programa UNIDOS CON LA COMUNIDAD hemos brindado a más de 500.000 niños y jóvenes en condición vulnerable, la oportunidad de disfrutar la mágica experiencia del cine. Este año comenzamos a incorporar a nuestro Voluntariado Corporativo y en alianza con otras empresas como Unicasa, estamos atendiendo nuestras funciones benéficas de una manera muy especial: cada Voluntario se convierte en Anfitrión de cada niño. Con esto queremos marcar la diferencia y contribuir a mejorar la calidad de vida de estos niños.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?