Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet habilita recarga de saldo en Oficinas Comerciales

A través de la tarjeta Ún1ca Electrónica

Los usuarios de la Operadora de Telefonía Móvil del Estado podrán adquirir su Ún1ca Electrónica con tarjeta de débito y la Billetera Móvil de Carnet de la Patria, en sus montos de Bs.S.  1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50.

Con el propósito de facilitar a los usuarios la recarga de saldo para el disfrute de los servicios móviles de telefonía e Internet, Movilnet habilitó en sus Oficinas Comerciales de todo el país la venta de la tarjeta virtual Ún1ca Electrónica, dirigida a suscriptores prepago y postpago.

Las personas podrán adquirir en estos espacios la Ún1ca Electrónica en Bs.S. 1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50, con tarjeta de débito y a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria. Una vez efectuado el pago, recibirán un SMS o correo electrónico con el código de 16 dígitos que deben activar en sus equipos celulares mediante el *21.

De esta manera, la Empresa ofrece a los suscriptores y usuarios en todo el país una nueva alternativa para realizar la recarga de saldo en sus dispositivos móviles y televisión satelital de Cantv de manera, fácil, rápida y segura.

Para conocer las direcciones y horarios de atención de las Oficinas Comerciales de Movilnet, así como de los Agentes Autorizados y los Centros de Comunicación de Cantv donde también estará disponible este servicio, los usuarios pueden acceder a la página web www.movilnet.com.ve.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar servicios de calidad a toda la población.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?