Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a 1.200 suscriptores de Santa Teresa del Tuy

Afectados por vandalismo

Personal técnico de la Empresa se desplegó para garantizar las telecomunicaciones a hogares, comercios, clínicas, bancos e instituciones públicas con el serial telefónico (0239) 231

Un total de 1.200 suscriptores del casco central de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, disfrutan nuevamente de los servicios de telefonía fija e Internet de Cantv, gracias a la culminación de los trabajos desarrollados por cuadrillas de la Empresa para recuperar dos Armarios de Distribución Secundaria (ADS) que habían sido vandalizados en la zona.

Las labores, que forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías, ameritaron el tendido de cableado nuevo para reinstalar los ADS afectados por la acción vandálica. De igual modo, se reforzaron las medidas de protección y resguardo de los equipos, a fin de evitar la reincidencia de este delito.

Para esto último, Cantv contó con el apoyo de la Alcaldía de Santa Teresa del Tuy y el Poder Popular quienes aportaron materiales como: electrodos, discos de metal, pintura, vigas, platinas y candados anticizalla.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, invita a los usuarios a participar en el resguardo de las redes de telecomunicaciones denunciando el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?