Móviles 

Samsung Electronics fue premiado en los 49° IDEA Design Awards 

El Wireless Audio Visual Identity System, el Dual Cook Flex™ y el Built-in Chef Collection Cooking Package están entre los productos galardonados en un año récord para Samsung 

Seúl, Corea – 1 de octubre de 2018 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la obtención de nueve premios 49 IDEA Design Awards (un Gold, seis Silver y dos Bronze), en los International Design Excellence Awards (IDEA) 2018. Se trata de la mayor cantidad de premios IDEA que la empresa ha ganado en un solo año.

«A partir de la innovación centrada en el consumidor, seguimos esforzándonos por desarrollar un diseño capaz de crear valor significativo en la vida cotidiana de nuestros clientes», comentó Dontae Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics.

Samsung recibió el premio Gold:

  • Wireless Audio Visual Identity System: ofrece un mensaje de marca coherente al expresar visualmente el audio potente y las características de diseño singulares para la generación de millennials.

Samsung ganó seis premios Silver:

  • Dual Cook Flex: horno de calidad superior con un diseño delicado y minimalista. El horno cuenta con un sistema de puerta flexible que permite cocinar con practicidad más de dos platos al mismo tiempo sin una pérdida excesiva de calor.
  • Built-in Chef Collection Cooking Package: electrodomésticos de cocina de primera calidad, integrados con un diseño comercial refinado. Incluye horno, placa de cocción, estufa, campana y lavaplatos con un aspecto profesional impecable. Los recursos inspirados en el chef y habilitados por la Internet de las Cosas (IoT) brindan una excelente experiencia culinaria.
  • Dispositivo Emergency Services Network (ESN): un dispositivo móvil totalmente optimizado para entornos de atención de emergencias y compatible con la funcionalidad de todos los servicios de emergencia y los servicios de voz críticos. Reforzado para el uso en campo, el dispositivo también cuenta con resistencia al polvo y al agua IP68.
  • Monitor curvo CJ79 Thunderbolt™ 3 QLED: pantalla curva ultra ancha, con relación de aspecto de 21:9 y 34 pulgadas, que ofrece una experiencia de visualización envolvente y cómoda gracias al diseño curvo natural.
  • The Frame: la nueva y atractiva experiencia de TV que da vida a las paredes con «Art Mode» e incorpora una nueva inspiración para la vida cotidiana.
  • VL5/VL3 Wireless Audio Series: sistema de audio inalámbrico con un diseño singular que permite una fácil instalación en la casa y aporta la verdadera esencia de la experiencia de sonido.

Samsung también ganó dos premios Bronze:

  • Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note8: la combinación de Infinity Display sin bisel y un diseño curvo simétrico crea una experiencia móvil más envolvente.
  • The Frame Visual Identity System: el concepto de integrarse en el hogar comunica claramente el valor real de The Frame para los consumidores.

Organizados por la Industrial Designers Society of America (IDSA), los IDEA se iniciaron en 1980. Las candidaturas de los productos se basan en una evaluación completa de la innovación del diseño, la experiencia del usuario, los beneficios para los clientes, los beneficios para la sociedad y la estética.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?