Educación Eventos 

Cátedra itinerante Pizzolante estará en el CIBECOM´2019

El encuentro más relevante en el mundo de la reputación

La organización formará parte de su Comité de Impulso

La Cátedra Itinerante PIZZOLANTE ha firmado un convenio de colaboración con FUNDACOM, la fundación creada para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo, que acredita a la cátedra como miembro del “Comité de Impulso de CIBECOM’2019”, la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica. Formar parte del Comité de Impulso implica contribuir en la promoción, desarrollo de alianzas y asesoría en la ejecución del evento.

Fundacom es una entidad sin ánimo de lucro integrada por las principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, que representan a más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación.

“Hemos impulsado esta alianza con FUNDACOM, bajo la figura de nuestra Cátedra Itinerante PIZZOLANTE, con la finalidad compartida de contribuir con la promoción del valor del “Director de Comunicaciones” como el encargado de un área estratégica de las organizaciones.  Alineada a nuestra vocación evangelizadora como firma, creemos fielmente que la generación de espacios como CIBECOM, permite compartir visiones, enseñar lo aprendido y aprender enseñando, lo que resulta clave en la actualización y respuesta a temas tan importantes como la gestión de la reputación”, dice Italo Pizzolante, Socio Fundador de la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE.

De igual manera, Stephan Fuetterer, director de CIBECOM’2019, afirma que “el mundo es cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo y dentro de ese contexto, los tres aspectos que más inquietan a los directores de comunicación de Iberoamérica, según nuestras indagaciones, son la tecnología, la gestión emocional de la marca corporativa y la necesidad de adaptarse constantemente a las prioridades sociales. Por ello, el lema de CIBECOM’2019 es ‘Tecnología, Emoción y Adaptación, Fundamentos de un nuevo mundo’. Sin duda, la Cátedra Itinerante PIZZOLANTE es un gran aliado a la hora de compartir este mensaje con los profesionales del sector iberoamericano de la comunicación”.

Cibecom es la cumbre internacional donde los directivos de habla española y portuguesa encuentran respuestas y conocen tendencias de comunicación que hacen crecer a sus organizaciones. Se celebra de forma bienal. La siguiente edición se estará realizando en la ciudad de Madrid, entre el 8 y el 10 de mayo de 2019. Para más información sobre el evento pueden visitar www.cibecom.lat

Sobre Fundacom:  Fundacom es una entidad sin ánimo de lucro integrada por las principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, que representan a más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación. Su objetivo es impulsar la labor de dichos profesionales como ejecutivos clave en la gestión empresarial y organizacional del siglo XXI en los países de habla hispana y portuguesa. Las asociaciones integrantes de Fundacom son: Aberje (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), el CPRP y el Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).

Sobre CÁTEDRA ITINERANTE PIZZOLANTE: La Cátedra Itinerante PIZZOLANTE nace hace 8 años como un espacio regional para que los consultores de la firma compartan visiones, enseñen lo aprendido y aprendan enseñando. Este esfuerzo gerencial por investigar y documentar experiencias es parte de la cultura corporativa, que se ha visto evidenciada a través de alianzas con prestigiosas universidades, escuelas de negocio, ONG´s y gremios, desde las cuatro sedes donde opera la organización: España, Venezuela, Panamá y República Dominicana. Para más información puede visitar www.pizzolante.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?