Cine RSE 

Cines Unidos vuelve a dibujar sonrisas en los niños de Hogar Bambi

Caracas, octubre 2018. El pasado 22 de septiembre, el Voluntariado Corporativo de Cines Unidos y Marsh Venezuela una vez más, hizo soñar con los ojos abiertos a 61 niños de Hogar Bambi; convirtiéndose en sus anfitriones durante una función benéfica, donde disfrutaron de la película Hotel Transylvania 3, gracias a la colaboración de Cinematográfica Blancica.

Gonzalo Enrique Reyna, director gerente de Marsh, manifestó su agradecimiento por proporcionar una experiencia emocionante para los niños de la asociación. “Queremos agradecer a todos los voluntarios y a Cines Unidos, quienes han hecho posible esta alianza para traer a los niños de Hogar Bambi a disfrutar de esta función. Esperamos continuar con este esfuerzo en conjunto y así dibujar sonrisas en más personas”.

Hogar Bambi se fundó en abril de 1992, como Asociación Civil de carácter privado con el fin de contribuir con el mejoramiento de las condiciones emocionales, físicas, intelectuales y de proyección, de niños y jóvenes en el país.

“Gracias por permitirnos una vez más traer a los niños a pasar un rato de diversión, en nombre de Cines Unidos, en nombre de Marsh. Gracias a estas empresas y su voluntariado que está aquí presente haciendo realidad esta linda actividad.”, expresó Reyanira, Gerente de marca de Cines Unidos.

Cines Unidos ofrece oportunidades de entretenimiento y esparcimiento a los niños y jóvenes más vulnerables de su entorno, a través de su programa bandera de RSE “UNIDOS con la Comunidad”, y para ampliar su alcance, une esfuerzos con otras organizaciones en beneficio de la sociedad. Este año, en el marco del 70 Aniversario de su fundación, la empresa se ha propuesto impulsar una cultura de voluntariado, involucrando a sus colaboradores de manera espontánea y comprometida.

Esta edición de cine con propósito se llevó a cabo con la colaboración de Kores, quienes aportaron momentos agradables para los niños con materiales de dibujo y recreación; Ofimanía, aliado que también ofreció materiales para la diversión; Caramelos Guli, quienes endulzaron con sus cotillones de gomitas; Maizoritos, marca que acompañó con sus Mascotas y productos; y por último General Import, aliado que donó libros infantiles para los pequeños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?