Móviles 

Con el Galaxy Note9 ser multistaking es más fácil que nunca

Hoy en día, muchas personas –en especial las mujeres- desempeñan múltiples roles y se mueven en diferentes mundos. Los creadores, los exitosos y los que sacan máximo provecho al día, confían en el nuevo Note, que nunca los defrauda.

Octubre, 2018. Venezuela. Nadie pone en duda que las mujeres desempeñan múltiples roles hoy en día: madres, profesionales, estudiantes, creadoras, amas de casa… todo a la vez. En el agitado mundo actual, estas mujeres del siglo XXI necesitan apoyarse cada vez en la tecnología mientras sus vidas fluyen entre el hogar, el trabajo y el esparcimiento. El Galaxy Note9 fue creado y diseñado pensando en las personas que desean hacer más y para quienes desempeñan más de un rol: los multitasker. Un teléfono con suficiente memoria, energía y capacidad para permitirle vivir su vida sin interrupciones, al ritmo que el usuario de hoy necesita.

El mejor diseño y performance

Cuando la alarma suena a las 6 am, Elisa salta de la cama y lo primero que hace es despertar a los niños para que se preparen para la escuela. Entre el café de la mañana y hacer desayuno y loncheras, Elisa le da un vistazo a las noticias del día en su celular, un Galaxy Note9, pues su cómoda e impresionante pantalla le permite hacer una lectura rápida de las informaciones más importantes para estar actualizada. Mientras lee noticias, chequea el clima, escribe la lista del mercado y le da un vistazo su agenda de hoy.

Samsung estilizó el diseño del nuevo Note con un equilibrio entre líneas rectas y curvas elegantes utilizando una técnica especializada de corte de diamantes, para darle al armazón un aspecto limpio y moderno. Su cómoda pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia completa. De mayor tamaño, pero aún así es fácil y cómodo de sostener con una mano. La función de Screen off memos te da la libertad de anotar notas o ideas donde y cuando lo necesites.

Camino a su trabajo, Elisa deja a los chicos en el cole. En su oficina, la madre y profesional conecta su Note9 a través del Samsung DeX a su PC, pues debe trabajar en una presentación. A las 10:30 la esperan en el salón de reuniones, así que comienza a trabajar en las láminas para la junta del día. Todo es más fácil y rápido con el S Pen, que le ayuda a ver y agrupar las láminas, agregar y retocar imágenes y tomar notas de lo que hace. Su Note9 es tan rápido que Elisa no tiene problemas con terminar a tiempo.

Samsung quería asegurarse que los usuarios de Note pudieran maximizar el rendimiento, incluso cuando se ejecutan aplicaciones que consumen mucha energía. Así que le dio al Note9 un procesador de 10 nm de vanguardia, compatible con velocidades de red súper rápidas, hasta 1,2 gigabits asombrosos por segundo, para que pueda transmitir sin problemas y descargar más rápido. Ahora, mientras se está usando DeX, todavía puede usar la pantalla del Note9 para responder mensajes, enviar emails o hacer un pedido de comida para el almuerzo.

Además el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más.

Experiencia premium

Durante la hora de amuerzo, Elisa aprovecha de chequear la lista de compras del supermercado que anotó en la mañana en una Screen-off Memo. Y le queda tiempo para ver esos videos que le manda su familia y hasta un capítulo de su serie favorita.

La pantalla Infinity Display de Galaxy Note9 se complementa con altavoces estéreo, que están sintonizados por AKG, con sonido Dolby Atmos® para una experiencia de vida real. Note9 presenta una pantalla de extremo a extremo, lo que significa que obtienes un lienzo más grande para escribir con tu S Pen o ver un video de YouTube.

Ya en casa, Elisa busca su canal de Youtube favorito para ver un tutorial de la receta que hará esa noche.

Porque cuando se trata de capturar una gran foto, no hay nada más importante que la luz. Al igual que su ojo, la cámara de Note9 se adapta a su entorno. De noche, la abertura se ensancha para que entre más luz. Y si es un día brillante y soleado, la abertura se contrae para dejar pasar menos luz, de modo que pueda obtener una gran toma, en cualquier momento y en cualquier lugar. Galaxy Note9 cuenta con una cámara con AI avanzada que hace fácil el trabajo de capturar fotos impresionantes.

Antes de apagar la luz, Elisa revisa sus mensajes y piensa sobre todo lo que hizo durante el día. Menos mal que tiene su Note9, sin él su día habría sido menos productivo. Elisa sonríe cuando ve el status de la batería de su Note: aún le queda energía.

La batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto, ver películas desde la mañana hasta la noche. La tecnología móvil potencia nuestras vidas, día y noche. Ninguno como el Galaxy Note9 para hacer esta premisa, una realidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?