TV 

Warner Channel presenta su nuevo look & feel

La marca de los estudios Warner Bros renueva su estética on y off air y se posiciona una vez más como la puerta de entrada al mundo de Hollywood

Warner Channel, la marca representante de contenidos icónicos en Latinoamérica como The Big Bang Theory, Friends y Two & Half Men, renueva su estética dentro y fuera de la pantalla.

Bajo el concepto “Warner Channel te conecta con el mundo de Hollywood”, esta nueva propuesta visual tiene como objetivo reflejar toda la fuerza y la historia del escudo de la marca, derivado del emblemático estudio Warner Bros.

Para plasmar esta puesta desde el diseño se partió del marco contenedor del logo como una puerta que permite entrar, salir e interconectar los mejores shows que aloja la marca. Asimismo, se eligió una paleta de color bien amplia que permita reflejar el mundo del entretenimiento y a la vez, la calidad premium de los contenidos icónicos que representa Warner Channel.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación que incluye producciones cinematográficas de Hollywood y exitosas series que supieron trascender la pantalla como Friends, Two & Half Men y E.R. Más de 20 años después, ese posicionamiento se mantiene fuerte y sólido: la marca sigue consolidando contenidos que generan fanáticos, como The Big Bang Theory, Young Sheldon y el universo de DC Comics con Flash, Arrow y Supergirl.

Desde el 1 de octubre de 2018, los 56 millones de abonados y fanáticos de la marca  disfrutan de lo mejor del mundo Warner a través de esta nueva propuesta visual.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?