Educación Eventos 

II Encuentro de egresados de la UNIMET

Este 27 de octubre en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza

El próximo 27 de octubre, en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana, se llevará a cabo el II Encuentro de Egresados de esta casa de estudios, que contará con la participación de Luis Miguel Da Gama, presidente de la Unimet, Lorenzo Mendoza, miembro del Consejo superior y Benjamín Scharifker, rector.

Durante el encuentro, que busca impulsar la conexión con aquellos que, aunque ya no forman parte de la Universidad Metropolitana, pueden sumar esfuerzos para ayudar a construir la universidad que todos queremos, Da Gama, Mendoza y Scharifker abordarán el tema “Seguimos en Venezuela” y se presentarán los planes y proyectos ideados para conservar, ampliar y mejorar las capacidades de esta casa de estudios y que se planean desarrollar en el corto plazo.

Además, en el marco de esta  actividad, los egresados tendrán también oportunidad de apoyar el Programa de Becas de la Unimet, esfuerzo orientado a minimizar las desigualdades en el acceso y permanencia en el sistema de educación superior de estudiantes con recursos económicos limitados.

El II Encuentro de Egresados comenzará a las 11:00 a.m. del sábado 27 de octubre. La entrada es libre. Se ha programado que luego del evento central egresados e invitados especiales celebren en familia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?