App´s Bancos Eventos Finanzas 

Comercios del Mercado Guaicapuro se afilian a Billetera Móvil

Para el pago seguro, fácil y rápido

Un primer grupo de establecimientos de venta de alimentos se unió a la plataforma electrónica, para ofrecer a los consumidores una nueva alternativa de pago

En aras de avanzar en la masificación del uso de Billetera Móvil como instrumento de pago electrónico seguro, fácil y rápido, Cantv comenzó la afiliación a esta herramienta de tiendas y comercios del Mercado del Guaicapuro, en Caracas.

En un primer abordaje, fueron registrados como Vendedores establecimientos comerciales dedicados a la venta de alimentos, tales como: hortalizas, verduras, frutas, condimentos, víveres y dulces; los cuales iniciaron el cobro de sus productos a través de Billetera Móvil.

Entre los comercios afiliados se encuentra la Fruteria JeffCar C.A. Su propietaria Carmen Andrade, comentó sobre los beneficios que traerá la aplicación a su negocio: “Billetera Móvil nos permite realizar las ventas de forma segura y eficientes, no cobra comisión por usarla y el proceso es muy rápido”, dijo Andrade.

Otro de los establecimientos que comenzó a ofrecer a los usuarios el cobro de sus productos con Billetera Móvil es Inversiones Aranza 889, C.A; “Las transacciones se realizan de manera rápida, lo que contribuye a evitar las colas”, señaló la comerciante Amelia Quiñones.

Billetera Móvil, desarrollada por Cantv en conjunto con la empresa china ZTE,  registra actualmente más de 3.200.000 usuarios activos en todo el país, quienes cada día cuentan con más opciones para realizar el pago de sus productos y servicios.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continuará promoviendo el uso de este novedoso medio pago electrónico en todo el país, para brindar más beneficios a la población venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?