Cine 

Revela un misterio salvaje en Cines Unidos con Criaturas Nocturnas

Caracas, Octubre 2018. “Criaturas Nocturnas” llega a las salas de Cines Unidos desde el próximo viernes 9 de noviembre. La intrigante historia de una chica que regresa a la civilización, tras ser mantenida en estado de cautividad. Ella esconde un pasado traumático y una realidad que escapa de la compresión racional.

Anna fue criada aislada de la civilización por un hombre que conoce como su padre, quien ha hecho todo lo posible por ocultarle su verdadero origen. Pero cuando el destino lleva a Anna, ahora adolescente, a internarse en el mundo real, se le hará difícil ajustarse a su nueva vida, aún bajo la protección de Ellen, una mujer policía de la zona. Pronto Anna se dará cuenta que ella no es como las demás personas.

El ojo clínico del realizador alemán Frizt Bohm orienta el trayecto emocional de personajes que luchan por su libertad, buscando dominar sus instintos y peores pesadillas. El director nos atrapa al identificarnos con el punto de vista de las protagonistas de la trama, mediante un juego de close ups y primeros planos. El relato dará giros que cambiarán la perspectiva del espectador, llevándolo a descubrir una historia original, enmarcada en los géneros del suspenso, el terror y el fantástico.

El reparto es liderado por dos mujeres fuertes, atractivas y queridas por la audiencia: Liv Tyler y Bel Powley. A su lado sobresalen las contribuciones de Brad Dourif, James Legros, Mike Faist y Troy Ruptash.

 La crítica ha enaltecido la producción del largometraje. Al respecto, el especialista Justin Lowe ha compartido su opinión en las páginas de The Hollywood Reporter: «Trabajando con el director de fotografía Toby Oliver (‘Get Out’), así como con el equipo de diseño de Eder, Bohm sobresale escenificando las escenas más oscuras y amenazantes».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?