Cine 

Vive un viaje inesperado con «El Cascanueces y los Cuatro Reinos»

Caracas, noviembre 2018. Cines Unidos estrena en sus salas a partir del próximo 2 de noviembre “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, un regalo de Disney para toda la familia. Se trata de una mágica adaptación de una historia universal, cuyos ecos perduran y se refrescan en la actualidad, gracias a la creatividad inconmensurable del estudio del Ratón Mickey.

Clara se encuentra en un extraño y misterioso mundo paralelo que es hogar de la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, en el que debe desafiar al amenazante Cuarto Reino y a su tirana regente, Madre Ginger, para devolver la armonía al inestable mundo.

Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

Lasse Hallstrom hechizó al mundo con “Las Reglas de la Casa de la Sidra”, nominada a 7 premios de la academia y ganadora de dos Oscar. Por el impacto de su carrera no se dudó un segundo a la hora de contratarlo para dar vida, nuevamente, a la fantasía contenida en el guion de la cinta. La dirección deslumbra por la sabia manera de conjugar las acciones reales con las tradicionales animaciones en tres dimensiones, tan queridas por los fanáticos de la compañía productora de la película.

El libreto está seducido por una trama positiva, inspiradora y llena de esperanza. Grandes artistas y estrellas de Hollywod participan en el ensamble del elenco:  Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez,Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber, Misty Copeland, Omid Djalili,Meera Syal, Nick Mohammed, Charles Streeter, Gemma Wilks y Andrei Cotofan.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?