Educación 

Unimet en el QS University Rankings: Latin America 2019

Unimet destaca por formar los mejores profesionales para el mercado laboral según QS University Rankings: Latin America 2019 

La Universidad Metropolitana, Unimet, destacó nuevamente como una de las universidades de Latinoamérica de la cual egresan los mejores profesionales, de acuerdo a los resultados del QS University Rankings: Latin America 2019 presentados recientemente.

Según dicho ranking, la Unimet escaló al lugar 68 en reputación de empleadores entre 400 universidades latinoamericanas, quedando de esta manera demostrado una vez más el prestigio de sus egresados en el mercado laboral en esta región.

Este indicador se fundamentó en los resultados de una encuesta donde fueron analizadas más de 43 mil respuestas.

Resaltan también los resultados obtenidos por la Universidad Metropolitana al medir la proporción de estudiantes por profesor. Estos resultados ratifican la calidad académica que caracteriza a esta casa de estudios.

El ranking por regiones valora la reputación académica y la opinión de los empleadores, además de la proporción entre los profesores y los estudiantes, la cantidad de profesores con doctorados, la cantidad de investigaciones por facultad, el número de citas en papers de otras universidades, participación en redes internacionales de investigación e impacto en la web.

Más información sobre el QS University Rankings: Latin America 2019, puede ser consultada en: http://www.topuniversities.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?