Eventos Finanzas 

Venezuela sin Límites en el Congreso Internacional de Fundraising

En Venezuela sin Límites tuvimos la oportunidad de asistir a la novena edición del Congreso Internacional de Fundraising, que este año llevaba por tema “El Fundraising contraataca”, con el objetivo de actualizarnos y conocer todo lo referente a las nuevas tendencias mundiales de recaudación de fondos.

Para nosotros, lo más importante de la participación en el Congreso, es compartir toda esta información con las organizaciones que pertenecen a nuestra Red. De este modo seguimos con nuestra misión de contribuir al fortalecimiento de los agentes de cambio, no solo con conocimiento, sino con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

El evento fue realizado en la ciudad de Buenos Aires, donde pudimos compartir con organizaciones provenientes de Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, España y el país anfitrión, Argentina.  Con la participación de destacados ponente internacionales, el evento planteó diversos temas relacionados con el fundraising desde cuatro tópicos:

• Planificación, estrategia y soporte de gestión.

• Gobierno y maganement

• Donantes individuales masivos

• Donantes institucionales, grandes donantes y empresas

Adicionalmente, estuvimos presentes en dos actividades junto a la representación de organizaciones venezolanas que asistieron al congreso.  La primera fue el Encuentro de organizaciones sociales argentinas y venezolanas, donde pudimos compartir experiencias, buenas prácticas y aprendizajes.

La segunda actividad denominada “Venezuela se encuentra”, como su nombre lo indica, se trató de un encuentro entre las organizaciones venezolanas que viajaron a Argentina (Fundación Impronta, Hogar Bambi, Autismo en Voz Alta, Centro de Artes Integradas|Asociación Venezolana de Conciertos, Fundación Amigos Avileños, Fundación Cuatropes, Invedin, Universidad Monte Ávila y nosotros) con  parte de la comunidad venezolana que reside en Buenos Aires.

La iniciativa sirvió para compartir lo que se está haciendo desde dentro y desde fuera del país, por contribuir con las causas que más lo necesitan. Allí pudimos compartir lo que han sido estos 19 años de experiencia de Venezuela sin Límites.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?