Empresas RSE 

Excelsior Gama continúa apostando por el bienestar social

Aportes convertidos en grandes oportunidades para miles de venezolanos

A través de su programa bandera de compromiso social Una Sonrisa A Su Cuenta, lograron recaudar Bs.S 706.397,77 para diferentes instituciones sin fines de lucro

Caracas, 8 de noviembre de 2018. Fundamentados en la buena voluntad de quienes han incorporado dentro de sus labores diarias el incentivar a los clientes a aportar su granito de arena, Excelsior Gama reconoce semestralmente a los cajeros que se han destacado durante el 2018 en lograr la mayor cantidad de contribuciones para Una Sonrisa A Su Cuenta, programa bandera de responsabilidad social de esta cadena de supermercados.

El compromiso de los cajeros por esta causa social los motivó a solicitar voluntariamente donativos a los clientes del supermercado, los cuales se tradujeron en Bs.S 706.397,77 destinados a: Asociación Civil Fe y Alegría, FundaHígado, Fundación Vida, Sovenia, Hospital Ortopédico Infantil,  Hogar San Luis, Dr. Yaso, A.C. Apoye y De Todo Corazón Richard Gibson.

Como es costumbre, desde hace casi 17 años, Excelsior realizó la Premiación Semestral el 07 de noviembre en el Centro Portugués, donde gratificaron la labor de 16 trabajadores, siendo Plus Santa Eduvigis, Excelsior Gama de Vizcaya y Plus La Trinidad las sucursales con mayor cantidad de recaudaciones.

“Para nosotros es muy importante reconocer la labor social de nuestros trabajadores. Estamos convencidos que este tipo de iniciativas no solo ayuda y les da felicidad a quienes resultan beneficiados a través de las fundaciones participantes, sino que también nos colma de alegría y satisfacción, como empresa y como seres humanos”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Por menos pies en el suelo

El pasado 2 de noviembre a través de su voluntariado corporativo, EG con Voluntad, Excelsior Gama hizo la segunda entrega de zapatos usados en buen estado a niños de escasos recursos, en compañía de la fundación Un Par Por Un Sueño, en el sector de La Machaca del Barrio San Blas en Petare.

Gracias a los donativos de sus clientes, durante el 2018 Excelsior Gama entregó 104 pares de zapatos a niños de esta Fundación, que por más de cinco años se ha dedicado a la recolección de zapatos deportivos en diversas comunidades para apoyar los sueños y el talento deportista de la juventud venezolana, beneficiando así a más de 6.700 niños y adolescentes. Las personas que deseen realizar su donativo, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: cseexcelsiorgama@gmail.com.

“A través de iniciativas como estas descubrimos cómo un par de zapatos puede ayudar a que nazca en un niño la esperanza de ir detrás de un sueño, pues descubren que si es posible y que aún hay quienes están dispuestos a ayudarlos a cumplir sus metas. Por eso en Excelsior Gama nos llena de satisfacción el poder ser parte de esta maravillosa y enriquecedora experiencia”. Expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Por 17 años, ininterrumpidos, la cadena de supermercados ha mantenido este programa de responsabilidad social con el objetivo de brindar un valioso aporte que genere un impacto positivo en la sociedad, fomentando la solidaridad entre los venezolanos a través de los donativos y su programa de voluntariado corporativo EG con Voluntad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?