TV 

Maratón de CSI por la pantalla de TNT Series

Durante todo el sábado 10 de noviembre, TNT Series te acerca una super maratón de CSI con los mejores casos de los detectives más famosos

Conclusiones brillantes y un infinito conocimiento de la ciencia forense, hacen de Gil Grissom un ineludible escollo para los criminales más peligrosos, con él no hay crimen sin castigo.  Te invitamos al “Sábado Grissom”, junto al equipo de CSI y a los mejores detectives entrenados para resolver crímenes difíciles.

Gil Grissom, el supervisor del turno noche de la unidad CSI, se topará con los más peligrosos casos de crimen en Las Vegas (lo que incluye desde negociaciones con terroristas, hasta dobles asesinatos) y se enfrentará con una peligrosa banda del Condado de Nevada, dispuesta a eliminar a testigos clave de un caso.

Comienza tu sábado por la mañana con el secuestro de Nick Stokes y finalízalo a medianoche con un gran episodio de Grissom y su equipo donde investigan la muerte de un niño que podría haber sido víctima de secuestro en Nueva York seis años atrás.

No te pierdas los mejores crímenes (¿resueltos?) por nuestros detectives favoritos durante todo el sábado 10 de noviembre.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?