App´s Bancos 

Bancamiga impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución Bancamiga, Banco Universal impulsó la relación de pagos interbancarios a través de un novedoso sistema que estandariza la creación de  un código QR cifrado que resguarda la  transacción.

La información la dio conocer Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga Banco Universal quien aseguró que esta iniciativa conecta los servicios de 4 Bancos a nivel nacional, entre los que destacan BanPlus, Banco Activo, BOD y próximamente su uniran otras instituciones financieras del sistema nacional.

Este lanzamiento viene acompañado de aumento de límites en operaciones electronicas. Ahora con las Tarjetas de Debito Bancamiga puedes consumir hasta 50.000 BsS. diarios y transferir hasta 50.000 a personas naturales en otros Banco y 100.000 a cuentas juridicas.

Vale la pena destacar que la constante innovación en el desarrollo de canales cumple con los objetivos de la organización que se ha enfocado en ofrecer a sus clientes las mejores alternativas para realizar sus transacciones financieras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?