Empresas 

Pizzolante firma alianza con Personify Leadership

21 de Noviembre de 2018.- La firma internacional de consultoría PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación y la empresa norteamericana de capacitación en liderazgo PERSONIFY LEADERSHIP, han firmado una alianza de impacto regional para promover la formación de más y mejor liderazgo en Iberoamérica.

Personify Leadership es un programa de liderazgo diseñado para construir conciencia y habilidades que permiten empoderar a ejecutivos de empresa en el marco de su rol como líderes de sus organizaciones. Esta aproximación propone un método efectivo, dinámico y revelador que permite un proceso de reflexión, crecimiento y desarrollo individual para fortalecer, desde una perspectiva integral, el rol de liderazgo en la empresa.

Este programa, creado por Angela Sebaly y Michelle Cummings en 2012, nació en el seno de empresas del Fortune 500 donde igualmente ha sido aplicado, “Cuando creamos Personify Leadership, lo hicimos porque creíamos que debía haber una mejor forma de aproximarnos a la construcción de habilidades de liderazgo, el resultado de ese desarrollo es un programa único que resuena increíblemente bien con nuestros clientes y entrega un valor significativo para las organizaciones que lo aplican como parte de sus procesos de crecimiento”, comenta Angela Sebaly, Co-Fundadora y CEO de Personify Leadership

Por su parte, PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación, empresa con alcance iberoamericano, incorpora este programa de desarrollo en el marco de su portafolio de servicios a través de su ámbito de Gestión de Identidad y Cultura Organizacional, eje de trabajo que concentra una serie de productos de formación en los que ahora suma este programa.

“Hemos incorporado a Personify Leadership como parte de nuestro portafolio, pues luego de evaluarlo y experimentarlo, consideramos que es una herramienta singular de gran valor para promover líderes de mayor impacto y mejor desempeño. Este programa, más allá de capacitar de forma efectiva, es una experiencia que marca positivamente a los participantes y modela de manera efectiva su ruta para convertirse en mejores líderes para sus organizaciones”, afirma Thony Da Silva Romero, Socio Director de PIZZOLANTE.

Este programa fundamenta su proceso formativo en la analogía del cuerpo humano, considerando cada aspecto clave de las condiciones que todo líder debe trabajar: su visión, intencionalidad y capacidad de construir confianza, resiliencia emocional, capacidades comunicacionales, de escucha, delegación, consistencia entre lo que se dice y lo que se hace, y capacidad para establecer relaciones productivas que incrementen la habilidad para ejecutar con excelencia.

Este programa ha sido implementado con éxito por grandes y medianas empresas como United Airlines, SGS Canadá, CUNA Mutual, TW Telecom, Marathon Oil Company, Citrix, entre muchas otras, y la firma de esta alianza entre PIZZOLANTE y Personify Leadership incluye los mercados de República Dominicana, Panamá, España, México y Venezuela, además de la posibilidad de extensión a otros mercados de la región de América Latina.

Sobre PIZZOLANTE

PIZZOLANTE es una firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación empresarial con alcance iberoamericano. Fundada en 1976, PIZZOLANTE trabaja en 4 grandes ámbitos de acción que incluye: Gestión de Marca, Gestión de Riesgos, Gestión de Gente y Gestión de Expectativas Sociales. PIZZOLANTE posee oficinas en España, Panamá, República Dominicana y Venezuela, desde donde igualmente se atienden otros mercados en América Latina.

Sobre Personify Leadership

Personify Leadership es una empresa con base en Estados Unidos fundada por Angela Sebaly y Michelle Cummings, creadoras de un exitoso, innovador y único programa de capacitación en liderazgo del mismo nombre. Actualmente el programa, Personify Leadership, forma parte de importantes procesos de construcción de liderazgo en destacadas empresas en Estados Unidos, Asia, India y África.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?