App´s Bancos 

Banesco lanza nueva versión de su App BanescoMóvil

La nueva aplicación es más poderosa y cuenta con una imagen fresca y amigable, además incorpora nuevas funciones lo que permitirá realizar operaciones de la Banca Digital desde un teléfono inteligente o tableta electrónica, de manera cómoda.

Banesco Banco Universal, entidad 100% de capital venezolano, informó el lanzamiento de la nueva versión de BanescoMóvil para teléfonos inteligentes y tabletas. Hasta Bs.S 20.000 diarios podrán transferirse con la nueva App Banesco VE, disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store.

Para facilitar las operaciones a través de la Banca Digital, la institución financiera migra las funcionalidades de la anterior aplicación de BanescoMóvil, a una nueva interfaz gráfica para clientes naturales y jurídicos. La nueva aplicación permite una experiencia novedosa, cómoda y segura, además de facilitar la realización de transacciones financieras desde cualquier sitio, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pedro Quintero, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales, destacó que la nueva Banca Móvil atiende la necesidad de mantener a Banesco a la vanguardia de los servicios financieros que ofrece a sus clientes. “Impulsamos mecanismos novedosos, cómodos, económicos y seguros para realizar transacciones financieras”.

Para disfrutar de la aplicación BanescoMóvil, los usuarios deben ingresar a la tienda de aplicaciones de sus dispositivos móviles, ubicar e instalar la App Banesco VE, luego identificarse a través de su usuario y clave de BanescOnline y, finalmente, aceptar los términos y condiciones del servicio. El aplicativo está disponible para dispositivos Android versión 5.0 o superior y iOS versión 7.3.5 en adelante.

Entre las novedades de esta versión, el aplicativo permite realizar pagos múltiples, visualizar histórico de operaciones y contar con el recibo de transacción en tiempo real, que también se podrá consultar y/o descargar, cuando así lo requiera, en la opción del menú “Histórico de Operaciones”.

BanescoMóvil también ofrece el servicio de Geolocalización de Agencias/ATM, que permite ubicar geográficamente las agencias más cercanas. Además, la App muestra la información de contacto de las principales agencias a escala nacional, así como una dirección de correo electrónico para la recepción de comentarios.

De igual manera, la App permite realizar distintas operaciones, tales como: consulta de cuentas y de tarjetas de crédito (TDC); transferencias mismo titular y terceros (Banesco y otros bancos); pagos de TDC mismo titular y terceros (Banesco y otros bancos); pagos múltiples (transferencias y pagos TDC, Banesco y otros bancos) y pago de servicios (CANTV, Electricidad de Caracas, Movilnet, Movistar: solo prepago).

Quintero precisó que el servicio de BanescoMóvil tiene la meta de impulsar la utilización de medios electrónicos con el fin de disminuir el uso de efectivo y diversificar el mercado de pagos. “A través de BanescoMóvil los clientes naturales y jurídicos podrán hacer transferencias a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs.S 20.000 diarios. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo también se elevó a Bs.S 20.000 diarios”.

El pasado lunes 19 de noviembre la antigua aplicación BanescoMóvil quedó inhabilitada, razón por la cual, en caso de querer usarla, el sistema indicará un mensaje de error. Para seguir disfrutando de todas las ventajas de BanescoMóvil en sus móviles o tabletas, los clientes deben descargar la nueva versión Banesco VE a través de Google Play (Android) o el App Store (iOS).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?