App´s Finanzas Internet 

Potencialidades y ventajas de Billetera Móvil son expuestas en FitVen 2018

Los ciudadanos que visiten la feria de turismo podrán conocer cómo registrarse, recargar y pagar productos y servicios con esta herramienta tecnológica, desarrollada por Cantv en conjunto con la empresa china ZTE.

Cantv-Movilnet promueve el uso de Billetera Móvil como método de pago electrónico seguro, fácil y rápido en la decima tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2018, que se realiza en los espacios del Parque Simón Bolívar, ubicado en La Carlota, Caracas, hasta el domingo 25 de noviembre.

La Empresa dispone de un stand en el pabellón nacional, donde el equipo promotor de esta aplicación expone a los asistentes las potencialidades y ventajas que puede ofrecer, para el desarrollo del turismo nacional, este instrumento en sus modalidades Comprador y Vendedor. Asimismo, los pasos para registrarse, recargar y realizar el pago de productos y servicios.

Con más de 3.000.000 de usuarios registrados en todo el país, Billetera Móvil ofrece a las personas la posibilidad de pagar su Clap, además de la telefonía fija, móvil e Internet que ofrece Cantv-Movilnet, electricidad, gas doméstico, agua y próximamente otros servicios.

Uno de los interesados en conocer cómo funciona Billetera Móvil fue Álvaro Salas, estudiante de Turismo, quien luego de escuchar la explicación dada por los servidores públicos comentó: «La información ofrecida por el personal es muy dinámica y entendible. Además, la aplicación me parece muy novedosa y fácil de usar”, destacó.

Adicionalmente, la Empresa de telecomunicaciones del Estado garantiza la conectividad de voz y datos a todas las empresas expositoras presentes en la FitVen 2018, que este año cuenta con la participación de países de  África, Asia, el Caribe y de América Latina.

Con su participación en la FitVen 2018, Cantv-Movilnet ratifica su compromiso con el desarrollo productivo y turístico de la Nación; al tiempo que avanza en la masificación del uso de Billetera Móvil como instrumento de pago electrónico, seguro, fácil y rápido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?