Empresas Eventos 

Samsung fue reconocida entre las marcas internacionales más recordadas

La tecnología excepcional de los televisores y las pantallas de Samsung fueron galardonadas con el primer lugar. En la categoría celulares y de marcas más recordadas, la empresa se ubicó en el segundo lugar. 

Noviembre, 2018. Venezuela.  Samsung Electronics se enorgullece una vez más de recibir una distinción que la reconoce entre las marcas internacionales más recordadas. En esta ocasión, Corporación Ekos otorgó a Samsung el segundo lugar en la categoría PRODUCTOS durante la premiación Ekos de Oro 2018, además la reconocida revista ecuatoriana Ekos ubicó a la marca como número uno en la categoría de televisores y pantallas.

El estudio fue realizado por la Unidad de Investigación Económica y de Mercado de la revista Ekos entre altos ejecutivos de 1.000 empresas, las más grandes de Ecuador, quienes debían opinar sobre las mejores marcas en 33 diferentes categorías.

Samsung obtuvo el primer lugar en la categoría de pantallas y televisores, “por su tecnología excepcional y diseño innovador”. En la exposición de motivos se agrega que “Samsung reinventó el concepto del televisor, para apreciar las imágenes con claridad en pantallas que parecen infinitas, capaces de reproducir millones de colores”.

En la categoría Equipos Celulares, Samsung se ubicó en el segundo lugar.

El premio fue entregado el pasado 13 de noviembre en Quito, Ecuador. Este reconocimiento reafirma el compromiso de la empresa con los millones de clientes que tiene alrededor del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?