Cine 

WiFi Ralph: vuelve el chico torpe de los videojuegos a Cines Unidos

Caracas, noviembre 2018. A partir de este viernes 30 de noviembre Cines Unidos estrena en sus salas Wifi Ralph de Disney. El estudio más importante de entretenimiento para grandes y chicos trae a los cines del país una nueva aventura en la que el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan el salón de videojuegos de Litwak para salvar “Sugar Rush”, el videojuego de Vanellope. ¡Y su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo del Internet!

Allí Ralph y Vanellope tienen que confiar en los ciudadanos de Internet para que les indiquen el camino; y además reciben la ayuda de una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias y de Shank, la fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online, que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

Rich Moore repite como director, tras encargarse de la Ralph El Demoledor, la primera cinta de la franquicia. El guion de Phil Johnston y Pamela Ribon narra una historia original, retadora y fresca para los fanáticos de la cultura pop, cargado de referencias irónicas, en forma de comedia, a las diversas aplicaciones que pueblan el universo virtual del internet. La visión transmedia del argumento se nutre de géneros clásicos, queridos por la audiencia, como la aventura, la fantasía y el videojuego.

Wifi Ralph desde el viernes 30 de noviembre en todas las salas de Cines Unidos ¡también en 3D!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?