Eventos Internet 

Dulcear.com se llevó premio especial “Emprendedor Digital Del Año” de Mercado Libre, en el Concurso Ideas 2018

Más de 650 personas inscribieron sus proyectos para esta edición del concurso

Caracas, noviembre 2018. El proyecto “Dulcear.com”, fue galardonado con el premio “Emprendedor Digital Del Año” que ofrece Mercado Libre Venezuela, inspirados en la máxima que los mueve como organización: apoyar el desarrollo de la región a través de la democratización del comercio, a través del Concurso Ideas 2018.

Franciest Poller y Efrén Hernández son parte del equipo de Dulcear.com, una plataforma venezolana de repostería, donde brindan a los usuarios de Caracas la posibilidad de comprar postres y productos para repostería en línea y a quienes elaboran o comercializan estos productos por medio de su Tienda virtual. Además, comparten distintas recetas y consejos para los apasionados de este mercado y desarrollan vínculos que fortalecen el crecimiento de los emprendedores con distintos aliados y potenciales clientes.

 “Estamos sumamente contentos de apoyar el crecimiento de Dulcear.com, un emprendimiento gastronómico que ha demostrado su constante trabajo a través de maravillosas innovaciones. Esta es una virtud que nosotros, como líderes del desarrollo del comercio electrónico, rescatamos y valoramos, debido a que creamos un ecosistema en el que, a través de la tecnología, impulsamos ideas y negocios, motorizamos el comercio y multiplicamos la generación de empleo directa e indirectamente”, comentó Antonio Annese, Country Manager de Mercado Libre Venezuela.

El premio al “Emprendedor Digital Del Año” que Mercado Libre patrocina tiene la finalidad de apoyar la mejor idea relacionada con nuevos modelos de negocio on line, tiendas virtuales, aplicaciones móviles para Pymes y consumidores, optimización en la gestión de pagos electrónicos y/o desarrollos basados en la API abierta de MercadoLibre.

Durante sus 16 años el Concurso Ideas ha acompañado a miles de emprendedores promoviendo la generación de nuevos negocios e iniciativas en el país, lo que le ha permitido a diferentes organizaciones poner el foco en aquellas relacionadas con su cadena de valor para potenciarlas y apoyar su crecimiento.

Por 4to año consecutivo, Mercado Libre Venezuela ha tenido la oportunidad de apoyar e impulsar a distintos emprendimientos gracias a la plataforma del Concurso Ideas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?