Hogar Internet 

Excelsiorgama.com ofrece a sus clientes sabor a Navidad con productos marca Excelsior Gama

Tradición decembrina para complacer al paladar Hallacas, pan de jamón, panetonne, galletas y mucho más

Caracas, 5 de diciembre de 2018. Excelsior Gama, con la finalidad de complacer los gustos de los caraqueños, ofrece el rico sabor de la Navidad al alcance de un clic.  A través de su servicio de compras en línea excelsiorgama.com los clientes podrán encontrar hallacas, pan de jamón y panettone de frutas, chocofrutas y chocolate, así como todo lo que se necesita para organizar el compartir decembrino: galletas, frutos secos, embutidos, bebidas y mucho más.

Al igual que los otros productos de la marca Excelsior Gama,  éstos también son elaborados cumpliendo altos estándares de calidad, a fin de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes; por esta razón, resultan una opción atractiva para el cliente al momento de elegir.

Sus sucursales con servicio de Gama Gourmet también ofrecerán el acostumbrado platillo navideño: hallaca, pernil, ensalada de gallina y su suculento pan de jamón recién salido del horno, caracterizado por sus ingredientes frescos y libres de sabores artificiales y con el sabor de lo hecho en casa.

Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama expresó que “no hay nada mejor que disfrutar de un buen platillo y un rico postre navideño, por eso nos complace poder brindarles a nuestros clientes el inigualable sabor característico de la época decembrina con productos de excelente calidad y hechos en casa, con la oportunidad además de adquirirlos a través de nuestra plataforma de compras en línea, para recibirlos directamente en su casa u oficina”.

Excelsior Gama se esfuerza constantemente por complacer a sus clientes, esta vez al ofrecer por medio de su innovadora plataforma de compras en línea, diversas opciones gastronómicas que encajan perfectamente con nuestras costumbres y tradiciones navideñas, siendo una alternativa llena de sabor ayudará a sus clientes a armar la mesa y disfrutar del sabor de la Navidad, en tan solo un clic.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?