Juegos 

Ubisoft revela Far Cry New Dawn en los Game Awards 2018

El siguiente capítulo de Far Cry® presenta un nuevo mundo post-apocalíptico.

9 de diciembre de 2018. Durante la ceremonia de los Game Awards, Ubisoft® reveló Far Cry® New Dawn, la más reciente entrega de la aclamada franquicia Far Cry. Ambientado en un impresionante mundo post-apocalíptico, Far Cry® New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

Los usuarios podrán pre-ordenar Far Cry® New Dawn ahora por un precio de $39.99 dólares.

Diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel global, Far Cry® New Dawn lleva a los jugadores a un   Hope County, Montana; salvajemente hermoso y radicalmente transformado. La vida ha empezado a emerger de entre el caos, pero los Sobrevivientes enfrentarán una nueva amenaza: los sanguinarios Highwaymen y sus líderes, las gemelas Mickey y Lou. Criados en una frontera sin ley, las hermanas y su banda de carroñeros viven al día y han descendido sobre Hope County para tomar todos los recursos disponibles. Para luchar contra la devastadora amenaza, los jugadores deberán ayudar a fortalecer a los Sobrevivientes, crear un arsenal improvisado y encontrar aliados inesperados para luchar por su supervivencia en esta nueva y peligrosa frontera.

En la Homebase, los usuarios se prepararán para enfrentar la amenaza de los Highwaymen.Este lugar, también llamada como Prosperity, es el bastión de los Sobrevivientes y es donde los videojugadores podrán crear armas y vehículos improvisados y entrenar a sus Armas a sueldo, incluyendo nuevos y familiares rostros. Mientras progresan, los usuarios pueden mejorar su Homebase para crear armas y equipo más poderosos. Este lugar también es un punto de partida para Expeditions, donde, por primera vez en Far Cry®, la aventura es más que local. Ambientado en ubicaciones memorables a través de Estados Unidos, desde los pantanos hasta los cañones y más, Expeditions lleva a los usuarios a locaciones únicas donde deberán encontrar un paquete de materiales valiosos y salir de ahí lo más rápido posible.

Desarrollado por Ubisoft Montreal con apoyo de Ubisoft Shanghai, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, Far Cry® New Dawn es un shooter  en primera persona ambientado en un mundo completamente abierto.  Far Cry® New Dawn, secuela independiente de Far Cry® 5, empuja a los jugadores hacia un fenomenal ambiente post-apocalíptico en donde encontrarán una amenaza doble: las gemelas Mickey y Lou. Los usuarios podrán reclutar un ecléctico elenco de Armas y Colmillos a sueldo, o un Amigo a sueldo para jugar en modo cooperativo y atestiguar una experiencia impredecible, así como momentos inolvidables de Far Cry® donde todo puede pasar.

Para conocer más detalles sobre: Far Cry® New Dawn, por favor visita https://far-cry.ubisoft.com/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico/, en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam y en Instagram en https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la. Únete a la conversación con el hashtag #FarCryNewDawn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?