Cine 

Aventúrate y disfruta de “Misión H2O”, un regalo para estas navidades

Caracas, diciembre 2018 Una película familiar y divertida, “Misión H20” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 14 de diciembre. Es una película ideal y recomendable para las navidades.

Samuel y sus amigos viven en Buenaventura, un lugar de felicidad, pero un día el agua desaparece, ¿cómo es posible que se hayan llevado el agua, ¿cómo desaparece?, ¿dónde está? Esa es la misión de Samuel, hallar las respuestas con la ayuda del motor del saber, un artefacto de fantasía que con la pregunta correcta te lleva a descifrar grandes incógnitas.

“Misión H20” es la primera película animada realizada por creadores venezolanos en coproducción con China y Cuba. El filme enganchará al público ávido de propuestas distintas que se generan en nuestro territorio con calidad de exportación.

Esta cinta de animación cuenta con la participación de reconocidas figuras de la caracterización internacional como Melanie Henríquez quien interpretó a Karen en BOB Esponja y en esta oportunidad interpreta a Samuel. La destacada actriz cubana, Laura de la Uz, premiada en el cine español, es la voz de la malvada “M”, el actor de teatro Manuel Bastos, presta su voz a El Abuelo, sabio mentor del grupo de héroes que lo arriesgarán todo para salvar a sus amigos, Germán Anzola caracteriza a Andrés, Rafael Monsalve brinda su talento como el Anciano Guaraní, Ignacio Márquez, es Estevan Lanchipa y Armando Volcanes, interpreta a Lucio Ciñatiesa.

El director Álvaro Cáceres asume el reto audiovisual de diseñar, en formato de tres dimensiones, la cinta que inaugura un nuevo género para la narrativa local, diversificando la oferta de contenidos dedicados a los niños, quienes son honrados y respetados por un guion didáctico y entretenido que escribió el propio realizador con el apoyo de Frank Baiz, Rafael Pinto y Juan Padrón.

Las imágenes del filme, generadas en ordenador, logran superar el esquema de unos modelos fríos de computadora, para brindar cálidas texturas y humanidad a los personajes que protagonizan la trama en una aventura que rescata el valor de los recursos energéticos y la relación del hombre con el vital líquido. El arte, la música y el sonido complementan un emotivo argumento que conecta con los principales sentimientos de los espectadores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?