TV 

Warner Channel ofrece la mejor forma de acabar y empezar el año

El 31 de diciembre y 1 de enero el canal presenta una gran maratón series de comedia, grandes producciones del cine de acción y aventuras, y las mejores películas animadas.  

Muchos esperan con ansias despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019. Para esto Warner Channel ha organizado un especial lleno de pura acción y diversión, entre superhéroes, vengadores, guardianes de la galaxia, luchadores robóticos, piratas del Caribe y emocionantes fantasías animadas.

El especial dará inicio el lunes 31 de diciembre al medio día con una maratón de The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Inmediatamente después disfruta del épico enfrentamiento entre el bien y el mal con la gran producción cinematográfica: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Este espectacular film llega a su cénit cuando los jóvenes Harry, Ron y Hermione se preparan para una última batalla contra Lord Voldemort. Termina el año con Año Nuevo, una película que narra diversas historias entrelazadas de un grupo de neoyorquinos que celebran la víspera de año nuevo.

Lunes 31 de diciembre desde el mediodía:

  • Maratón de The Big Bang Theory y Two and a Half Men
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
  • Año Nuevo

El martes 1 de enero desde el mediodía, Warner continúa el especial con 6 grandes súper producciones de acción, aventura y animación. La maratón inicia con dos clásicos de las películas animadas. La primera es El Jorobado de Notre Dame. Esta película de Disney cuenta la historia de Quasimodo, el campanero de la mítica catedral parisina, que decide salvar a la gitana Esmeralda de una multitud iracunda. Inmediatamente después, podrás ver la historia de Rapunzel en Enredados; con un cabello dorado y mágico de 70 pies de longitud, Rapunzel ha estado encerrada durante años. Una intensa aventura la llevará a recuperar su libertad.

Termina esta gran maratón con la mejor acción y diversión con 4 grandes películas: Gigantes de Acero, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, Guardianas de Galaxia y Avengers: Era de Ultrón.

Martes 1 de enero desde el mediodía:

  • El Jorobado de Notre Dame
  • Enredados
  • Gigantes de Acero
  • Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas
  • Guardianes de la Galaxia
  • Avengers: Era de Ultrón

Después de los intensos festejos de fin de año, disfruta un especial de Año Nuevo como más te gusta,  en tu sillón favorito, con grandes películas, montañas de popcorn y una merecida sonrisa de aventurero.

El Especial de Fin de Año encabezado por épicas películas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 o Vengadores 2: Era de Ultrón, se podrá ver desde el lunes 31 de diciembre y el 1 de enero a partir del mediodía. 

Acerca de Warner Channel

Con más de 20 años de trayectoria, Warner Channel es la señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica que acerca contenido dedicado a los fanáticos a través de series que recrean el universo extendido de DC Comics, shows pensados para el público joven y los mejores films del estudio más galardonado de Hollywood. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Turner tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel para toda la región, llegando a 56 millones de abonados a través de sus 7 feeds HD.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?