Juegos 

¡Prepárate para Tom Clancy´s The Division 2!

Te presentamos los términos más importantes que todo Agente debe conocer antes de adentrarse en las peligrosas calles de Nueva York y Washington D.C.

22 de diciembre de 2018 – Tom Clancy’s The Division® te lleva a una ciudad de Nueva York diezmada por una epidemia a gran escala. Siete meses después, en Tom Clancy’s The Divison 2®los jugadores se encontrarán en una colapsada y fracturada ciudad de Washington D.C. El mundo está al borde de la extinción y la población vive la mayor crisis de la historia de la humanidad. Como Agentes veteranos, los usuarios son la última esperanza ante la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas luchan por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.

Mientras tratas de sobrevivir para ganar terreno y lograr que tu Agente suba de nivel para combatir el caos tanto en Nueva York como en Washington, tus conocimientos sobre las personas, lugares y cosas en el universo de The Division serán muy útiles.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final de juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta.

Para prepararnos previo al lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® 2 el próximo 15 de marzo de 2019 y la llegada de la beta cerrada del juego, recopilamos un glosario de términos clave clasificados con base a las diferentes etapas que atravesarás como Agente:

Para comenzar: ¡Bienvenido a Manhattan y Washington D.C.! La situación es mala.

Agente.- Este eres tú. Estos son tus amigos. Y cualquier persona que conozcas en The Division. Eres parte de un grupo secreto gubernamental de civiles altamente entrenados que solo son llamados en situaciones de emergencia y está en ti y tus compañeros sacar a la ciudad de las sombras.

CERA.- Las personas de la Agencia de Respuesta a Emergencias Catastróficas (CERA, por sus siglas en inglés) fueron de las primeras en establecer una cuarentena y proporcionar suministros a los afectados. Si vigilas su logotipo, es posible que encuentres algo útil.

Commendation.- Commendations son una manera de rastrear esos objetos interesantes, obtener recompensas con más equipo apantallante y tener ideas para otros elementos que hacer. Cada misión que completes añade puntos a tu Commendation Score, los cuales le darán la idea a otros jugadores de las muchas actividades increíbles que has estado haciendo.

ECHOs.– Creados con una combinación de datos de vigilancia, registros de audio y magia tecnológica, estos fascinantes destellos del pasado revelan momentos cruciales en la caída de Nueva York, y destacan a los personajes clave que tuvieron un papel en el desastre. Camina por el interior de cada reconstrucción holográfica para encontrar todos los puntos de interés y también ver un efecto genial cuando pasas por la imagen de una persona como “whhhhoooaaaa”, es un poco extraño.

Encounters.- Estas breves misiones te dan pequeños pero valiosos suministros que te ayudarán a mejorar las alas de seguridad, tecnológicas y médicas.

Facciones enemigas.- A medida que avanzas por las calles de Nueva York, te enfrentarás a hooligans armados (Rioters), prisioneros escapados con una inclinación por la violencia (Rikers), fanáticos de los lanzallamas (Cleaners), una compañía militar privada descarriada ( LMB) y, en algunos casos especiales, asesinos mortales con una fijación por Agentes de la División (Hunters). Buena suerte.

ISAC.- Tu amiga, la Computadora Inteligente de Sistema Analitico (ISAC, por sus siglas en inglés), mantendrá actualizado de manera regular las cosas que están sucediendo en tu mundo, incluyendo cuando un jugador se une o se va del equipo, entra o sale de una zona contaminada, y cuando una variedad de cosas relacionadas con la misión o situacionales pasan. Hasta te dirá cuando estás muerto.

JTF.- La Joint Task Force (JTF) fueron los primeros en responder, pero recibieron un golpe al intentar contener los problemas del brote. No salió bien, así que activaron a los Agentes de la División. Estás allí para ayudar a estas personas a recuperar el control sobre la ciudad, así que no le dispares a las personas que portan un uniforme con barras de salud verdes en la cabeza, están de tu lado.

Safe house.- Dos de las palabras más dulces en el vocabulario en The Division. Un lugar para descansar, reabastecerse y recoger nuevas misiones, así como para comprar, vender y crear diferentes objetos. También podrás escuchar las últimas actualizaciones de la radio pirata de Rick Valassi en paz. Es agradable ver qué tipo de espacios se convierten en un lugar seguro, como gimnasios, bares y … ¿estudios de desarrollo de videojuegos?

Strategic Homeland Division a.k.a The Division a.k.a SHD a.k.a “The Shade”.- Esta es la organización que te envió al equipo de «Romper vidrios en caso de una muy mala emergencia». Eres parte de la segunda ola de Agentes enviados por este grupo poderoso y secreto. Si crees que todos los Agentes de The Division enviados a Manhattan siguieron las reglas, tienes mucho que aprender.

XP.- Los puntos de experiencia te ayudarán a subir de nivel y los alcanzarás haciendo la mayoría de las cosas en The Division, desde completar misiones de historia principal, hasta golpear a un Rioter en un estacionamiento. Una vez que alcances el nivel máximo, los XP se canalizarán hacia los niveles de Field Proficiency que te conducen a dulces Cachés.

ES HORA DE DE PONERNOS SERIOS: SIÉNTETE FUERTE, HAZTE MÁS FUERTE.

Cachés.- Son cajas selladas que dentro tienen un montón de botines esperando por ti. !Sácalos de adentro y serán tuyas! Equipo, armas, materiales de elaboración, dinero… mercancía de primera calidad. Hay muchas formas de ganar Cachés, como compitiendo en las Daily and Weekly Assignments, arriesgándote en las Misiones más difíciles y obteniendo XP pasando el nivel 30, por sólo nombrar algunas. Las Cypher Keys y los Fragmentos de Cypher Keys -son datos necesarios para abrir los Encrypted Caches– pueden ser adquiridos en una sola pieza o ser completados juntando los Fragmentos. Puedes encontrarlas explorando el mapa o comprandolas con Premium Credits adquiridos en la tienda online.

Dark Zone.- Algunos de los Agentes de The Division que entraron a la ciudad de Nueva York empezaron a perder los estribos, pero te has preguntado: ¿y si uno de los Agentes corrompidos  soy yo? La Dark Zone es una región sumamente grande y confusa en el medio de Manhattan, en la cual puedes explorar tu lado más sombrío o traer de vuelta a la justicia a quienes ya perdieron el rumbo. Los Agentes en Dark Zone pueden convertirse en Rogue y desplazar a nuestros Agentes, robar sus botines y obtener grandes recompensas, sólo si logran escapar del enorme Manhunt que eso provoca. Tú también podrás seguir las reglas al pie de la letra, cazando bandos enemigos y consiguiendo Fondos DZ para comprar armas y equipo. Sólo sé precavido: cualquier equipo o arma que consigas o compres en la Dark Zone necesita ser extraído por un helicóptero hacia una área designada para que puedas utilizarlo. Recuerda que la extracción de equipo suele atraer a multitudes.

Encrypted Caches.- Los encontrarás con el Premium Vendor en The Terminal y podrás abrirlos  a través de Cypher Keys . ¿Qué es lo que hallarás dentro? Equipo estético muy genial que le enseñará a otros Agentes que estás en el negocio.

Extraction.- Todas las armas armas o equipos que adquieras en la Dark Zone están contaminados, así que no los podrás utilizar inmediatamente, ni salir con ellos de la zona. Necesitarás que sean extraídos por un helicóptero a una de las áreas designadas. Sin embargo, cuando llames al helicóptero, todo el mundo se enterará. Por lo general, los usuarios que convocan una extracción tienen mucho dinero y verás que eso es una razón para que los Rogue Agents y facciones enemigas se interesen por arrebatarlas. ¡Nunca bajes la guardia!

Rogue Agent.- Una de las razones por las que la Dark Zone es tan sombría es que los otros jugadores pueden corromperse y matarte. Esto los convierte en un Rogue Agent: los cuales son destacados en el radar del minimapa para que los Agentes honrados puedan llevarlos ante la ley. Pero ¿por qué hacerse Rogue? Si eres lo suficiente visible y llegas a una terminal para suspender el Manhunt las recompensas serán muy dulces.

The Terminal.- Localizada en el sótano de la Base de Operaciones, este es un punto de acceso a los modos de juegos competitivos (como Skirmish), Proveedores especiales (Eventos Globales, Planos Especiales, Equipo Especial, y el sujeto Premium con los Encrypted Caches) y las tres expansiones DLC (UndergroundSurvival, y Last Stand). !Es un sótano con mucha demanda!

West Side Pie.- Esta área se abrió de manera reciente para explorar y jugar en el modo de juego Resistance, así como un nuevo espacio recreacional para pasar el tiempo y comprar cosas en el llamado Campo Clinton. Piensa en ella como una especie de Base de Operaciones en miniatura, sólo que menos necesaria.

CAMINO AL JUEGO FINAL: CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA

Asignaciones.- Entregadas de manera diaria y semanal, estas tareas son una fuente regular de Cachés para el Agente asiduo. Encuéntralas en la pestaña Mission Overview de tu pantalla del mapa.

Eventos globales.- Estos modificadores descienden en The Division por un un tiempo limitado, agitando las cosas y dándote la oportunidad de ganar recompensas especiales. Un modificador puede causar que tus tiros a la cabeza dañen a enemigos cercanos, mientras otro podría incrementar el daño que hacen tú y tus compañeros cuando están juntos. Adapta tus tácticas para el evento y serás recompensado generosamente con créditos GE que puedes usar para comprar Classified Cachés.

Incursiones.-  Los grandes enfrentamientos contra los jefes serán la oposición más dura que encontrarás en The Division. Necesitarás un equipo con habilidades complementarias y una estrategia sólida si esperas derribar a estos tipos malos. Ver un video de YouTube probablemente tampoco haría daño

World Tiers. World Tiers es la forma en que The Division incrementa el desafío para ti a medida que continúas mejorando tu equipamiento. Los niveles más altos significan enemigos más fuertes y mejores recompensas, así que mantén un ojo en tu puntuación de equipo y pasa a un nivel más alto cuando estés listo. Una vez que llegas al nivel 5, estás corriendo con los grandes, persiguiendo un puntaje aún mayor y listo para ganar el mejor botín del juego.

Para conocer el glosario completo de términos de Tom Clancy’s The Division®haz click aquí.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?