Cine 

Un científico desafía las leyes de la naturaleza en «Réplicas»

Caracas, diciembre 2018. A partir del 28 de diciembre, llega a las salas de Cines Unidos “Réplicas”, la nueva película de ciencia ficción del actor que hizo del género,  un estilo propio en Hollywood. El intérprete Keanu Reeves regresa para cerrar el año con un filme que asombrará a los fanáticos, que gustan experimentar sensaciones fuertes en la sala oscura.

Después de perder a su esposa y 3 hijos en un accidente, William se empeña en devolverles la vida, usando ilegalmente los recursos del laboratorio controlado por el gobierno,   para el cual trabaja en un proyecto de clonación.  En la  tragedia que vive, hace caso omiso a toda norma ética y queda atrapado en una vorágine de mentiras e intereses. Solo le importa recuperar a su familia y utilizará todos sus conocimientos para intentar traerlos de vuelta. Algo que no será nada fácil, pues además de la dificultad que entraña, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía y las leyes de la ciencia.

La pantalla grande se amolda a la propuesta del director Jeffrey Nacmanoff, el artífice de series que han sido ovacionadas por el público y aclamadas por la crítica como “Homeland” y “Rehenes”. Su paso de la televisión a la cartelera estaba anunciado, en vista de su impronta como realizador. El creador sustenta una puesta en escena de puro vértigo, donde el suspenso y el thriller logran mantener a la audiencia pegada de la butaca.

Keanu Reeves acapara la atención en la mayoría de los encuadres y planos, ofreciendo uno de sus perfomances intensos, en los que derrocha adrenalina y trabajo corporal, sin obviar los aspectos piscológicos de su personaje. Lo acompañan un grupo de figuras de la meca: Keanu Reeves, Alice Eve, Thomas Middleditch, John Ortiz, Emily Alyn Lind,Emjay Anthony, Nyasha Hatendi, Aria Lyric Leabu, Amber Rivera, Amber Townsend,Sunshine Logroño, Jeffrey Holsman, Omar Cruz Soto y Jean Pierre Prats.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?