CES Eventos 

Samsung anuncia que sus TV “The Frame” y “SERIF TV 2019” estarán en exhibición en el CES 2019

Modelos combinan un diseño galardonado con calidad de imagen QLED y funciones inteligentes mejoradas

Seúl, Corea – 29 de diciembre de 2018 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció sus nuevos TV de estilo de vida de 2019, The Frame y SERIF TV, que se exhibirán en el CES 2019, el evento de electrónica de consumo general más grande del mundo en Las Vegas. Los modelos combinan un diseño galardonado e innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes, de manera que los consumidores obtienen la mejor funcionalidad de TV posible.

The Frame y SERIF TV son las líneas de TV de estilo de vida más importantes de Samsung. Van más allá del concepto tradicional de TV y funcionan como piezas de decoración para el hogar que elevan el diseño de cualquier espacio habitable. En el CES 2019, los modelos se presentarán en la gran zona de exhibición de TV de estilo de vida del stand de Samsung para mostrar su diseño innovador, rendimiento y su integración impecable en la vida cotidiana.

«Los productos tradicionales solo se enfocaban en los recursos técnicos, como la calidad de imagen y el rendimiento, pero ahora también son una plataforma de estilo de vida que se integra en la vida diaria de los consumidores», comentó Jongsuk Choo, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. «Los modelos de 2019 de The Frame y SERIF TV son TV de estilos de vida mejorados que ofrecen una experiencia nunca antes vista».

The Frame para 2019

Cuando no se está utilizando para disfrutar del contenido de televisión o películas, el Art Mode de The Frame muestra piezas de arte digital, incluidas pinturas y fotografías, para convertir un espacio cotidiano en una galería de arte. Además, el Luminance Sensor de The Frame ajusta los colores de la pantalla para adaptarse al brillo ambiental de la habitación, de manera que se obtenga la configuración óptima para mostrar las obras de arte en la pantalla.

El modelo de 2019 de The Frame también brinda la calidad de imagen impecable de QLED, que ofrece contrastes más profundos, negros más oscuros y un volumen de color del 100 %. Con estas mejoras, los usuarios pueden disfrutar del contenido con la calidad más alta y apreciar el arte cuando el TV está apagado.

Además, la Art Store de The Frame está respaldada por alianzas con las galerías y museos más prestigiosos del mundo para brindar acceso a más de 1000 obras de arte. En la Art Store, recientemente se han agregado obras maestras de las galerías Uffizi en Italia, el Museo Van Gogh en los Países Bajos y el museo Te Papa en Nueva Zelanda. Samsung seguirá expandiendo sus alianzas con museos para fortalecer el ecosistema de distribución de arte.

The Frame también cuenta con Bixby, la plataforma de control de voz potenciada por la IA de Samsung, que lo transforma en un verdadero TV inteligente. Los usuarios pueden controlar el TV y acceder a las plataformas de transmisión mediante comandos de voz sencillos que brindan a los usuarios una experiencia de contenido mejorada.

SERIF TV

SERIF TV se desarrolló como un TV concentrado en la estética, en colaboración con los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, especializados en mobiliario y establecidos en París.

SERIF TV obtuvo el prestigioso 2016 iF Design Award, el 2016 Wallpaper* Design Award (Reino Unido) y el 2016 Good Design Award (Japón), lo que lo convierte en el primer TV Samsung en ganar estos prestigiosos premios.

SERIF TV para 2019 también viene con tecnología QLED de vanguardia para ofrecer una calidad de imagen mejorada. Con el fin de perfeccionar la funcionalidad de SERIF TV, se agregó el Ambient Mode, un recurso galardonado en la línea QLED de Samsung, que proporciona información (como titulares de noticias y actualizaciones del clima) y capacidad de mostrar imágenes y de mezclarse con cualquier espacio habitable cuando el TV está apagado.

En el pasado, SERIF TV se vendía casi exclusivamente en tiendas de muebles y grandes almacenes debido a su enfoque en la decoración de interiores, pero en 2019 también estará disponible para su compra en minoristas de electrónica de consumo general, con el fin de llegar a una base más amplia de consumidores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?