IoT TV 

Samsung presenta Remote Access, que habilita el control del usuario sobre dispositivos periféricos conectados a través de sus televisores inteligentes

La función Remote Access en los televisores inteligentes Samsung 2019 brindará a los usuarios control inalámbrico en pantalla para dispositivos periféricos conectados, lo que permite una navegación web práctica, acceso a la oficina en la nube y más Enero, 2019. Venezuela. Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy Remote Access, una nueva función que estará disponible en sus líneas de Smart TV a partir de 2019. La función Remote Access proporcionará conectividad inalámbrica mejorada para PC, tablets y teléfonos inteligentes, lo que permitirá a los consumidores controlar de forma remota, programas…

Leer más
CES Inteligencia Artificial IoT 

Samsung presentará las próximas evoluciones de las tecnologías de IA e IoT en #CES2019

En CES 2019, Samsung Electronics mostrará las formas innovadoras en las que sus últimas tecnologías de Inteligencia Internacional (IA) e Internet de las Cosas (IoT) simplifican la vida diaria. Estas incluyen aplicaciones completamente nuevas para AI y IoT, nuevas formas de hacer que la IA haga más, así como nuevos dispositivos que colocan a IA e IoT en el centro de la vida conectada de los usuarios. Todo comienza el lunes 7 de enero a las 18:00, hora de Venezuela, con una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones…

Leer más
Cine 

“Bumblebee”: todo héroe tiene un comienzo

Caracas, Enero 2019. “Bumblebee”, la nueva entrega de Transformers llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.  Esta vez la trama está centrada en el «hermano pequeño» de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar de su planeta, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto.…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?