Cine 

Cines Unidos estrena “Glass”, un thriller de héroes y villanos

Caracas, enero 2019. El próximo viernes 18 de enero “Glass” llega a las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país. El estreno completa la trilogía que el director M. Night Shyamalan iniciara con sus películas “El Protegido” (2000) y “Fragmentado” (2016).

Con “Glass” Night Shyamalan presenta un explosivo y nuevo thriller en el que David Dunn (Bruce Willis) persigue a la figura sobrehumana de La Bestia, una de las múltiples identidades que residen en Kevin Wendell Crumb (James McAvoy). Mientras, la sombría presencia de Elijah Price, también conocido como Mr. Glass (Samuel L. Jackson) emerge como un manipulador que oculta grandes secretos de ambos personajes.

Destacan en el reparto Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia; Spencer Treat Clark como el hijo de Dunn; Charlayne Woodard en el rol de la madre de Price; y la ganadora de un Globo de Oro Sarah Paulson (por la serie “American Horror Story”) en el papel de la Dra. Ellie Staple, psiquiatra especializada en trastornos de la personalidad.

En la actualidad Night Shyamalan es un influyente cineasta con vastas legiones de seguidores en todo el mundo tras sus impactantes “El Sexto Sentido” (1999) y “Señales” (2002), a los que suma los éxitos de “El Protegido” y “Fragmentado” que, en forma de trilogía, completa este viernes 18 de enero con el debut mundial de “Glass”, que en Venezuela inaugura la temporada de grandes estrenos en Cines Unidos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?