WhatsAppApp´s Internet Móviles 

WhatsApp: Más cambios en la función para reenviar

Por: WhatsApp

Diseñamos WhatsApp como una aplicación de mensajería privada: una forma simple, segura y confiable de comunicarse con familiares y amigos. A medida que hemos añadido nuevas funciones, hemos intentado y tenido el cuidado de preservar esa sensación de intimidad que tanto les gusta a nuestros usuarios.

Hace un par de años, añadimos una función en WhatsApp que permite reenviar mensajes a varios chats a la vez.

Hoy, estamos poniendo en marcha una prueba piloto para limitar la función para reenviar mensajes que aplicará a todos los usuarios de WhatsApp. En India, el país del mundo en donde los usuarios reenvían más mensajes, fotos y videos, la prueba también incluirá un límite inferior de cinco chats a la vez y eliminaremos el botón de reenviado rápido que aparece al lado de los mensajes con archivos multimedia.

Creemos que estos cambios —sujetos a constante evaluación— nos ayudarán a que WhatsApp siga siendo una aplicación de mensajería privada.

Estamos profundamente comprometidos con tu seguridad y privacidad, por esa razón WhatsApp cuenta con cifrado de extremo a extremo, y seguiremos mejorando la aplicación con funciones como esta. Para más información, por favor, visita nuestra página de Consejos de seguridad de WhatsApp.

ACTUALIZACIÓN: Durante un período de seis meses, en WhatsApp hemos evaluado cuidadosamente esta prueba y hemos escuchado los comentarios de nuestros usuarios. El límite establecido a la función para reenviar ha reducido significativamente los mensajes reenviados en todo el mundo. A partir de hoy, con la finalidad de que WhatsApp siga siendo una aplicación para comunicarte con personas cercanas, todos los usuarios que tengan las versiones más recientes de WhatsApp podrán reenviar mensajes únicamente a cinco chats a la vez. Como siempre, estaremos al tanto de los comentarios de nuestros usuarios sobre su experiencia, y con el tiempo, adoptaremos nuevas vías para abordar el contenido viral.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?