Cine Empresas Finanzas 

Cines Unidos incorpora nuevo método de pago en su página web: PayrePay

Caracas, febrero 2019. CINESUNIDOS.com ofrece una nueva opción de pago para la compra de Boletos y productos de Caramelería WEB. Se trata de una nueva billetera virtual PayrePay, con la que los invitados pueden hacer sus transacciones de manera fácil, cómoda y segura.

“En Cines Unidos estamos muy conscientes de la necesidad de adaptarnos a nuevas tecnologías emergentes, que ofrezcan soluciones rápidas, seguras y confiables para el invitado al momento de pagar sus Boletos y productos de Caramelería WEB. Este es un esfuerzo en conjunto con una empresa emprendedora como lo es PayrePay, la cual brinda seguridad al momento de compra en www.cinesunidos.com, ofreciendo de esta manera servicios innovadores” aseguró Edgar Silva, Vicepresidente de Tecnología y Servicios de  Cines Unidos.

PayrePay es una empresa fundada y desarrollada en Venezuela que tiene la finalidad de brindar soluciones de pagos modernas a usuarios en todo el país. Ofrece la oportunidad de recibir y hacer transacciones desde cualquier lugar y momento.

Comprar entradas y los productos de caramelería en la página web de Cines Unidos ahora es más fácil, cómodo y seguro, gracias a esta nueva opción de pago. El usuario simplemente debe registrarse en PAYREPAY.com, llenar un formulario de información y cargar saldo desde una cuenta corriente o ahorro en su cartera digital. Una vez que tenga el dinero  disponible en su cuenta virtual puede dirigirse a CINESUNIDOS.com, seleccionar la película, las butacas, sus boletos y los productos de Caramelería WEB; donde esté disponible el servicio De La Web a Tu Película”. Luego se debe seleccionar la opción de pago dando clic al botón de PayrePay. Inmediatamente, deberá escanear el código QR o escribir el código ID en la aplicación PayrePay, y recibirá la confirmación de compra.

“Desde PayrePay nos sentimos honrados porque una empresa con tantos años de trayectoria en el país, como lo es Cines Unidos, nos seleccionó para apoyar y facilitar su plataforma de pagos. Esta es una oportunidad para ofrecer más opciones y beneficios a nuestros clientes, y así reducir la brecha digital en los procesos de compra” afirmó Giuseppe Pagano, Presidente y Director Ejecutivo de PayrePay.

De esta manera, Cines Unidos reafirma su compromiso en el país al continuar brindando nuevas alternativas a sus invitados que les permita seguir disfrutando de la experiencia de ir al cine.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?