Educación Empresas Software 

Oscar Belloso Vargas asume la Dirección de Desarrollo de Negocios de Educación en la División de Software de @cpslatam

Oscar Belloso Vargas, figura de referencia del ámbito educativo de la región se unió a nuestra División de Software en el último trimestre del 2018, aportando su visión, conocimiento y experiencia en el desarrollo y comercialización de la aplicación académica Cátedra.

El actual rector de la Universidad “DR. Rafael Belloso Chacín”, es Ingeniero en Computación, Magister Scientiarum en Gerencia de Recursos Humanos, Doctor en Ciencias de la Educación de la URBE y Postdoctor en Gerencia de las Organizaciones, profesor universitario, investigador, tecnólogo y deportista.

Reconocido por impulsar la innovación y liderazgo tecnológico de la URBE, a través de la renovación de la plataforma tecnológica de la institución, proyectos que fueron ejecutados en alianza con CPS y los cuales permitieron consolidar una relación de colaboración y respeto mutuo, que se afianza con su incorporación en el equipo de Educación de CPS.

Al respecto señala “Mi decisión de unirme a CPS ha sido un deseo de hace muchos años, ya que siempre la he considerado como la empresa líder en Tecnologías de información del país y con proyección internacional. Como Ingeniero en Computación y teniendo experiencia en el ámbito educativo, se me ha presentado una gran oportunidad para el desarrollo de un software académico que brinde soluciones integrales en todos los niveles, tanto básica como universitaria”.

Sobre su experiencia en nuestra empresa señala que “Ha sido muy grata, por el ambiente que se respira en todas las áreas de CPS, su infraestructura, capital humano y su cultura organizacional, la hacen una organización ejemplar, ideal, en la que cualquier persona desearía estar”.

Belloso se define como “Emprendedor, estudioso de la tecnología, que espera resultados en el corto plazo, rápido en la toma de decisiones, integrando equipos de alto desempeño, dispuesto a invertir e identificar aliados de negocios”.

Como Director de Desarrollo de Negocios, indicó que sus metas son “Apoyar a todo el equipo humano en el desarrollo de soluciones en educación, alinear las estrategias para su proyección tanto nacional como internacional y que CPS se siga destacando como la empresa de vanguardia en innovación tecnológica”.

Sin duda su capacidad para observar e identificar oportunidades en base al conocimiento del tema educativo universitario a nivel internacional, así como su liderazgo y trabajo en equipo, serán clave para consolidar ideas innovadoras, que posicionen a Cátedra en el mercado latinoamericano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?