Telecomunicaciones 

Cantv avanza en restitución de servicios a usuarios de Miranda

Plan de Resolución Integral de Averías

Personal técnico de la Empresa se desplegó en la entidad para realizar tareas de reparación y empalme de 12 cables de alta capacidad, que beneficiarán a más 16.000 suscriptores.

Cantv avanza en la restitución de los servicios de telefonía e Internet en varias zonas residenciales y comerciales de los municipios Baruta, Sucre y Chacao, en el estado Miranda, las cuales se han visto afectadas por el deterioro de redes. El despliegue contempla la reparación y empalme de 12 cables de alta capacidad, para beneficiar a un total de 16.193 suscriptores.

El primer abordaje se desarrolló en La Trinidad y Prados del Este, municipio Baruta, en donde las cuadrillas de la Empresa ejecutaron la reparación de dos cables, restituyendo los servicios a 4.200 usuarios residenciales y comerciales.

Posteriormente, personal técnico se desplazó a El Cafetal para atender la incidencia presentada en otro cable de alta capacidad que provee los servicios a la zona, siendo beneficiados con esta acción 1.400 nuevos suscriptores.

Las cuadrillas de Cantv se mantendrán desplegadas en los referidos sectores de Miranda hasta lograr restablecer las comunicaciones al resto de los usuarios; esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que el año pasado logró solventar 13.068 incidencias en la entidad mirandina.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar el acceso a las telecomunicaciones, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura denunciando robo, hurto, vandalismo o sabotaje a través del 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?