Móviles 

El amor entra por los ojos a través de la pantalla del Galaxy Note9

Conéctate con tu media naranja con la mejor tecnología en el Día de San Valentín

Febrero, 2019. Venezuela. ¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo súper especial para el Día de los Enamorados? Aunque las flores, tarjetas, ositos de peluche y chocolates siempre son bien recibidos, te garantizamos que con un Galaxy Note9 tu media naranja quedará flechada para siempre.

Y es que al recibir y usar el Galaxy Note9, será amor a primera vista. La forma que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado con los años, y más que dispositivos de comunicación, estos mejoran la manera en la que nos conectamos con los otros. El Note9 es un teléfono diseñado con la mejor cámara inteligente que te permite capturar las mejores fotografías y videos en cualquier lugar, para que te puedas expresar de una forma única y especial.

Las funciones Scene Optimizer y Flaw Detection utilizan inteligencia artificial para ayudarte a aprovechar al máximo la cámara avanzada del dispositivo. Esta poderosa combinación de inteligencia y especificaciones facilita más que nunca la obtención instantáneas impresionantes. Una romántica puesta de sol, la celebración en su lugar favorito o una cena a la luz de las velas serán retratadas a la perfección gracias al Scene Optimizer, que corrige la saturación, el balance de blancos, el brillo y el contraste para proporcionar la mejor imagen posible.

AR Emoji más personalizable

El Galaxy Note9 está repleto de innovaciones que potencian la creatividad y la autoexpresión de los usuarios, y la refinada función AR Emoji de la cámara es uno de los ejemplos más dinámicos de esto.

Capaz de imitar los movimientos de los usuarios, además de admitir docenas de expresiones preestablecidas, las pegatinas AR Emoji ofrecen una forma divertida de expresarse e inyectar personalidad en los mensajes. El Galaxy Note9 analiza sus características faciales distintivas para generar un avatar 3D que coincide con tu apariencia.

Con montones de nuevos conjuntos y accesorios para elegir, así como también la capacidad de ajustar detalles como tu peinado, tono de piel y rasgos faciales, las oportunidades de expresión son infinitas.

Así que ya lo sabes, no importa si optas por lo clásico de los chocolates o la sorpresa de un teléfono inteligente, este 14 de febrero no existen barreras ni excusas para no conectarte con tu media naranja.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?