Educación Gobierno 

CNTI abre su oferta de cursos para el 1er semestre de 2019

Todos los cursos son gratuitos y están dirigidos tanto a servidoras y servidores públicos como a la comunidad en general y personas que deseen formarse de la mano de especialistas en las áreas de Tecnologías de Información Libre, Datos Abiertos e Infogobierno

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) inicia este 25 de febrero el ciclo de formación presencial y en línea, correspondiente al primer semestre de este año 2019, en las áreas de Uso y Aplicación de Tecnologías Libres, Datos Abiertos e Infogobierno.

Las personas interesadas podrán realizar hasta un máximo de dos cursos y para inscribirse deben enviar el formato de Ficha de Postulación al correo electrónico: FORMACION_CNTI@CNTI.GOB.VE, considerando que las postulaciones serán recibidas hasta el día viernes 01 de marzo de 2019.

La formación en línea se dictará a través de la Plataforma de Servicio Integral de Gestión y Mediación del Aprendizaje (Sigma) que ha sido actualizada para ofrecer a los usuarios una experiencia más agradable y accesible.

Los cursos presenciales se dictarán en los espacios formativos ubicados en el edificio anexo A.J. Castillo de la torre del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), en la esquina El Chorro de la avenida Universidad, en el centro de la ciudad de Caracas.

Tanto servidoras y servidores públicos como comunidad en general pueden optar a los cursos del CNTI para este primer semestre en las siguientes áreas de conocimiento:

En Línea:

-La Mediación del Aprendizaje en la Formación en Línea
-Aplicaciones Ofimáticas
-Lenguaje de programación Orientado a Objetos Java Básico
-Elaboración de Paquetes para la Formación en Línea
-PHP
-Datos abiertos
-Modelados de Procesos para la Automatización de Trámites
-Redes de Comunicación Básicas
-Licencias Libres
-Arquitectura Orientada a Servicios

Presenciales

-Soporte Técnico Canaima GNU / Linux
-Modelados de Procesos para la Automatización de Trámites

DESCARGA OFERTA FORMATIVA DEL CNTI PARA EL 1ER SEMESTRE DE 2019

DESCARGA FICHA DE POSTULACIÓN A CURSOS DEL CNTI 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?