Editorial Eventos 

Todo sobre el concierto Venezuela Aid Live

El concierto Venezuela Aid Live -que se lleva a cabo este viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta- es gratuito y de entrada libre. Será a partir de las 11 AM Hora de Venezuela en el Puente Tienditas, donde se reunirán un grupo de artistas de talla internacional para crear conciencia global sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, y para recaudar fondos para nuestros hermanos necesitados.

Invitamos a todos a participar donando en la única página oficial www.venezuelaaidlive.com. Estas donaciones se convertirán en ayuda humanitaria para nuestros hermanos venezolanos.

El concierto sera transmitido en vivo via streaming en el sitio oficial del concierto y a través de Antena 3 Internacional

El equipo organizador de Venezuela Aid Live, en colaboración con Richard Branson ha convocado a los siguientes artistas a unirse a nuestra causa y ser los músicos que marquen la historia de Latino América el próximo 22 de febrero en el concierto gratuito, que se llevará a cabo en el Puente Tienditas, con el fin de recaudar recursos para ingresar ayuda humanitaria a Venezuela: Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez El Puma, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?