Cine 

Cines Unidos ofrece programación especial con motivo de los Premios Oscars

Caracas, febrero, 2019. En el marco de la entrega número 91 de los Premios Oscars, Cines Unidos ofrecerá a sus invitados una programación especial los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero en sus salas de Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto y Maracaibo. Durante el fin de semana se proyectarán 3 películas nominadas a los premios de la Academia: “Nace una Estrella”, “Green Book: Una amistad sin fronteras” y “Van Gogh en la Puerta de la Eternidad”.

“Nace una Estrella”, un filme cargado de sueños y emociones que combina la música con el romance. Fue estrenada en octubre de 2018 y Cines Unidos la trae de vuelta por ser una de las películas con mayor cantidad de nominaciones: 1. Mejor Película, 2. Mejor Actor por Bradley Cooper, 3. Mejor Actriz por Lady Gaga, 4. Mejor Actor de Reparto por Sam Elliot, 5. Mejor Guion Adaptado, 6. Mejor Canción Original, 7. Mejor Mezcla de Sonido y 8. Mejor Fotografía.

“Green Book: Una amistad sin fronteras”, una película basada en la vida real que tiene profundidad en su mensaje humano, al contar la historia de una amistad que trascendió límites de raza y de clase, en plena época del Movimiento de los Derechos Civiles, en los Estados Unidos. Cuenta con 5 nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor por Viggo Mortensen, Mejor Actor de Reparto por Mahershala Ali, Mejor Guion Original y Mejor Edición.

“Van Gogh en la Puerta de la Eternidad”, basada en las extraordinarias obras maestras con las que el artista es reconocido como uno de los virtuosos más influyentes de la historia. Esta película se estrenará el 08 de marzo y Cines Unidos le adelanta un preestreno por estar postulada en la categoría de Mejor Actor por Willem Dafoe.

Las entradas para las películas de esta programación especial se podrán adquirir por taquilla, TEPS o a través de la página web: www.cinesunidos.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?