Móviles 

Samsung anuncia la nueva serie Galaxy A con mejoras de sus características esenciales

Galaxy A50 y A30: diseñados para la forma en que nos conectamos en la actualidad

Venezuela. Marzo, 2019. – Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy la nueva Serie Galaxy A, empezando por el lanzamiento inicial de dos nuevos teléfonos inteligentes, diseñados para proporcionar innovaciones en toda la industria para productos a partir del nivel intermedio. Los Galaxy A50 y A30 ofrecen mejoras en las funciones esenciales del dispositivo, como una experiencia de visualización envolvente, mayor duración de la carga y una cámara que captura el mundo tal cual lo ve.

La nueva serie Galaxy A está diseñada para la forma en que las personas se conectan hoy en día: comparten, capturan imágenes y consumen en tiempo real. La nueva serie ofrece diversos dispositivos potentes que permiten estas interacciones espontáneas y de colaboración.

«Estamos comprometidos a proporcionar un progreso significativo a todos para una mejor experiencia móvil, y esa innovación comienza con la Serie Galaxy A mejorada», dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics. “Las personas están cambiando la forma en que se conectan, y sus teléfonos inteligentes necesitan adecuarse a los cambios. Nuestra nueva serie Galaxy A ofrece mejoras de las características esenciales que permitirán estas interacciones en vivo, con diversas opciones para satisfacer sus necesidades en constante cambio».

Con los Galaxy serie A, los consumidores pueden experimentar sin problemas el ecosistema de Galaxy utilizando servicios clave como Samsung Health, Samsung Pay, Bixby y otros1.

La serie Galaxy A actualizada se presenta con el anuncio de dos modelos iniciales.

Galaxy A50


El Galaxy A50 ofrece funciones premium de cámara, una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity-U, que lo mantienen conectado a su universo personal.

El Galaxy A50 le permite capturar y compartir fotos de manera revolucionaria con su triple cámara, diseñada para reproducir con precisión la vista humana.

  • Capture el mundo sin restricciones con la lente Ultra Wide. Junto con la función de «interruptor inteligente», su cámara ahora puede identificar y recomendar cuándo usar el modo de toma panorámica.
  • La cámara principal de 25 MP dispara imágenes vívidas a plena luz del día. Mientras está en la oscuridad, la lente innovadora permite tomas claras al detectar más luz y reducir el ruido. Combinada con la lente de profundidad, la cámara ofrece una experiencia de Live Focus, que le permite elegir exactamente dónde acentuar.
  • La Cámara con IA ayuda a capturar la mejor escena, con una función de Optimizador de escenas para reconocer y optimizar 20 escenas, y la Detección de defectos para asegurar que nunca se pierda una toma de retrato perfecta. Bixby Vision usa la cámara y la inteligencia artificial para ayudarlo a comprar en línea, traducir texto y encontrar la información que necesita.
  • Mejore su retrato con la cámara de selfie usando la función Selfie Focus para desenfocar sutilmente los detalles del segundo plano.

Equipado con desbloqueo por huellas dactilares en pantalla, el A50 proporciona un desbloqueo fácil sin soltar el dispositivo. El A50 posee un diseño delgado y cómodo con formato curvo suave, disponible en cuatro novedosas opciones de color: Negro, blanco, azul y coral, inspirados en la luz dispersa.

Galaxy A30


El Galaxy A30 es para aquellos que están siempre en movimiento, y está equipado con una potente batería de carga rápida de 4000 mAh.

La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulg. de borde a borde ofrece una experiencia inmersiva, ideal para juegos, ver videos, realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar, lo que le permite vivir su vida en movimiento sin perder un momento.

Creado para una experiencia móvil más fluida, el A30 incluye características avanzadas de cámara, como la cámara dual, que incluye una lente ultra gran angular, además de un acceso simple y seguro con la función de desbloqueo por huellas dactilares en la parte trasera y desbloqueo facial muy fácil de usar.

Para obtener más información acerca de la serie A de Galaxy, visite www.samsungmobilepress.com, www.news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy

1. Las características y servicios varían según las regiones y modelos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?