Movistar extiende 24 horas más: mensajes de texto gratuitos para sus clientes en Venezuela

La empresa puso a disposición de sus clientes de forma gratuita el uso de SMS, desde el martes 12 al mediodía y por 24 horas, como medida de apoyo para facilitar las comunicaciones en medio de la contingencia eléctrica que atraviesa el país.

Hoy 13 de marzo al mediodía vía twitter la empresa de telecomunicaciones extendió por 24 horas el beneficio de mensajes de texto gratuitos para sus clientes en Venezuela.

Técnicamente, los mensajes de texto, constituyen una forma de comunicación efectiva con menor impacto sobre la estabilidad de red, además garantizan la conectividad de un mayor número de clientes Movistar, en todas las tecnologías de telefonía móvil.

Desde el pasado jueves, la operadora trabaja intensamente para garantizar sus servicios. La topología y arquitectura de red de la compañía ha permitido el funcionamiento en buena parte de su infraestructura para dar servicio de voz y datos en zonas de alta densidad poblacional.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario