Software 

Saint ratifica su política de productos originales

Política de productos originales, solamente adquiridos a través de Canales Integradores SAINT

Consideramos necesario hacer del conocimiento a todos los miembros de la comunidad y demás relacionados, que a la fecha, hemos logrado la desincorporación de más de cien (100) publicaciones en la plataforma de Mercadolibre para Venezuela.

Aunado a ello, están actualmente en proceso de ser desincorporadas aproximadamente cincuenta (50) publicaciones adicionales. Todo lo anterior, en virtud de tratarse de publicaciones falsas e ilegitimas, que violan derechos de autor, sobre la adquisición de nuestros productos y servicios originales derivados de las líneas de productos Saint y Annual.  

Una vez más, ratificamos que la adquisición de los mismos, es solo a través de nuestros Canales Integradores, quienes se encuentras disponibles en ¿Dónde Comprar?

Desde Saint, reafirmamos plenamente el compromiso irrestricto con la comunidad, para que nuestros clientes y usuarios reciban productos originales y de calidad.

Continuaremos con la ejecución de la política antes indicada; la cual, incluirá el ejercicio de acciones penales en contra de personas naturales o jurídicas, en aquellos casos que así lo estimemos conveniente, según nuestros intereses y en protección de los usuarios, tomando ejemplos de casos ya ejecutados en ColombiaPanamá y Venezuela.

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?