RSE 

Descubre más “Del habla y sus procesos en el Niño”

Hoy lunes 6 de mayo en el Centro Médico Docente La Trinidad

En un taller de medio día varios especialistas abordarán los procesos de la comunicación y el habla del niño con distintas ópticas, desde las familias desconectadas por influencia de la tecnología o la diáspora, hasta los procesos fisiológicos del desarrollo del habla.

Caracas, Mayo 2019.- Arcos Dorados-McDonald´s Venezuela junto a la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría brinda a padres, representantes y profesionales del área de salud el taller “Del Habla y sus Procesos en el Niño”, donde se abordan distintos enfoques vinculados con el desarrollo de la comunicación en el niño y la incidencia de estos procesos en su desarrollo integral.

En esta oportunidad, la Dra. Tamara Salmen abordará a las “Familias desConectadas”, donde diserta cómo la exposición ilimitada de los niños y jóvenes a los medios digitales está afectando de manera silenciosa a la sociedad; y como, basado en estudios, se observa la pérdida del tiempo en familia y de la comunicación e interacción entre sus diferentes miembros.

De igual modo, durante la conferencia, los especialistas dictaran charlas como: Respirar y vivir, dirigida por Dra. Sajidxa Mariño. (Otorrinolaringóloga), Padres que se quedan por la Psic. Karina Pugh (Psicólogo clínico), Mitos y realidades del autismo, desde la perspectiva de la Dra. Jisbelis Salazar (Neurólogo), Hablar no es tan fácil por la Lic. Denise Behrens (Patólogo habla y lenguaje) y el Desarrollo del lenguaje y signos de alarma dirigido por el Dr. Julio César Márquez. (Pediatría/ neurodesarrollo)

“En McDonald’s trabajamos con la comunidad en todos los mercados donde operamos. En Venezuela tenemos una alianza de más de 15 años con la Sociedad de Pediatría y nos enorgullece apoyar en la celebración del 65° Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría, presentando estos temas de alta relevancia en el desarrollo integral del niño”, afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Esta actividad se efectuará en las instalaciones del Centro Médico Docente La Trinidad el día 6 de mayo, de 9:00 am a 12:30 pm. La entrada es totalmente gratuita y los asistentes contarán con una sesión abierta de preguntas y respuestas con casa uno de los especialistas.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?