Internet Telecomunicaciones 

Cantv activó modulo de autogestión en su portal web

La Empresa habilitó una sección en línea para efectuar consulta de saldo, facturación y reporte de averías en los servicios de telefonía fija e Internet, que ofrece a suscriptores residenciales y jurídicos.

Cantv dio inicio a la optimización de sus canales de atención al usuario en la web, con la incorporación de tres opciones de autogestión en línea para sus productos de telefonía fija e Internet a través de la página www.cantv.com.ve.

Ahora, las personas naturales y jurídicas pueden realizar operaciones de consulta de saldo, facturación y reporte de averías, con solo ingresar al sitio web. Además navegarán en un portal cargado de contenido actualizado y con interfaz gráfica renovada.

Al ingresar y completar la sección Consulta de Saldo de la línea telefónica, el usuario recibirá información sobre su renta actual; fechas de última facturación, corte y vencimiento; saldo vencido y monto del último pago.

De igual modo, en la pestaña Reporta tu Avería, los suscriptores residenciales y jurídicos tienen la posibilidad de notificar a la Empresa si presenta alguna incidencia en los servicios de telefonía e Internet. Para llevar a cabo esta operación es necesario completar datos tales como número telefónico a reportar, teléfono celular del usuario y correo electrónico.

La sección Consulta tu Factura, por su parte, constituye una herramienta que se encuentra disponible en la página web durante las 24 horas del día. Esta permite a los usuarios la visualización de una manera cómoda, rápida y sencilla de todos los detalles relacionados con su factura Cantv.

A partir de ahora, ww.cantv.com.ve ofrece una experiencia más versátil, amigable y agradable a los usuarios de la Empresa que requieran de autogestión en línea, además de ofrecer a sus visitantes información sobre telefonía fija y móvil, Internet, televisión, Servicios TI y noticias.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, cumple 12 años al servicio del pueblo venezolano, ratificando su compromiso de trabajar cada día sus formas de relacionamiento con el usuario.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?