Educación Internet 

Conoce la Escuela Venezolana de Marketing Digital

La Escuela Venezolana de Marketing Digital será presentada al público por primera vez este 13 de junio del 2019 en la ciudad de Maracay. La idea nace como una iniciativa por parte de educadores e investigadores en el área del marketing, con miras de generar un espacio formativo, de investigación y difusión de información sobre Marketing Digital.

La Escuela Venezolana de Marketing Digital se cataloga como un centro de formación, investigación y difusión de información, donde se unirán las experiencias y aportes de venezolanos dedicados al estudio del marketing digital, con antecedentes, trabajos e investigaciones realizadas en el mundo entero que pueden ser referentes para el desarrollo y fundamento de nuevas teorías en temas de marketing digital, publicidad en línea y negocios a través de medios electrónicos.

Dicha organización tiene como misión, la formación de la persona, fundamentada en una preparación científica y académica, fomentando la creatividad, innovación e investigación; siempre enmarcada en el contexto venezolano, sin dejar de lado la realidad mundial.

La Escuela Venezolana de Marketing Digital se proyecta como un espacio de formación integral, promoviendo la investigación en el campo del marketing, la publicidad y los negocios en medios digitales, apoyando el desarrollo de nuestro país y el crecimiento profesional de sus ciudadanos, convirtiéndose en un referente en Venezuela y el mundo en materias del ámbito digital.

La noción del nuevo centro de formación es fomentar el desarrollo de una cultura académica y científica entorno al estudio y la práctica del marketing digital en Venezuela e Impulsar el desarrollo de las actividades de emprendimiento, comercio y prestación de servicios a través de los medios digitales.

Iniciando con la idea de establecer alianzas con instituciones educativas y organismos públicos y privados que permitan la creación de programas de formación y desarrollo de investigaciones en diversas áreas del marketing digital, se ha organizado la presentación formal del proyecto por medio de un evento privado, donde se contará con la valiosa presencia de más de 200 personas, representantes de universidades, organizaciones, y organismos de su región natal, el estado Aragua, así como de regiones vecinas.

La misma, tendrá lugar el día jueves 13 de junio del presente año, en las instalaciones de Festejos Da Luigi, donde este novicio proyecto verá la luz, orientado al intercambio de información y generación de conocimientos a través de diversas actividades académicas en Venezuela y otros países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?