Empresas Software 

Excelsior Gama habilita opción de transferencias bancarias desde BBVA Provincial, Mercantil, Banesco y Banco de Venezuela en su página web

Rapidez y seguridad

Multipagos Banesco, TodoTicket y tarjetas de crédito son otras de las opciones que la cadena pone a disposición de sus clientes digitales para pagar sus compras en línea.

Caracas, 10 de junio de 2019. Pensando en la comodidad de sus clientes digitales y con el objetivo de mejorar la experiencia de compra a través de excelsiorgama.com, la cadena de supermercados habilitó el pago de sus compras a través de transferencias bancarias desde y hacia los bancos BBVA Provincial, Mercantil, Banesco y Banco de Venezuela.

Los clientes que deseen disfrutar del innovador servicio de compras en línea de Excelsior Gama, solo deben ingresar a su página web excelsiorgama.com, armar su carrito y al procesar su compra, en la sección «Métodos de Pago» elegir la opción “Transferencia”. En ese momento solo debe ingresar al banco de su preferencia y realizar el pago a la cuenta de Excelsior Gama disponible en el mismo banco, colocar el monto exacto de su compra y volver a la página para registrar el número de la transferencia o recibo.

“Seguiremos innovando por y para nuestros clientes, para que su experiencia de compra con nosotros sea siempre la mejor; por eso en esta oportunidad, les ofrecemos un nuevo método de pago, a través de la activación de transferencias bancarias, en nuestra plataforma digital excelsiorgama.com, y así puedan contar con diferentes alternativas de pago”, expresó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Multipagos Banesco, TodoTicket y tarjetas de crédito son otras de las opciones que la cadena pone a disposición de sus clientes para pagar sus compras en línea.

El objetivo principal de este servicio es ajustarse al estilo de vida y las nuevas expectativas de compra que tienen los diferentes públicos de la cadena de supermercados. Para obtener mayor información puedes ingresar a excelsiorgama.com o consultar sus redes sociales: excelsior_gama.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?