Hardware TV 

Unas poderosas barras de sonido que ofrecen una experiencia envolvente y real

La barra de sonido HW-Q70R de Samsung recibió la máxima calificación de calidad de dos publicaciones especializadas en tecnología

Venezuela. Junio de 2019 – Una vez más la calidad de los productos Samsung es reconocida por una prestigiosa publicación. En esta oportunidad se trata de la barra de sonido Q70R, que recibió una excelente calificación y crítica por parte de Tech Radar, publicación digital entrada en la tecnología, con equipos editoriales en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia e India y AV Forum, portal de tecnología especializado en hacer revisiones de productos.

“Esta poderosa barra de sonido y sus accesorios ofrece un sonido fuerte y nítido que hace que las películas y juegos sean más envolventes”, afirman los expertos de Tech Radar. “La combinación de la tecnología Acoustic Beam y audio Atmos/DTS:X promete un sonido envolvente, perfecto para películas… cuando estás viendo una película, el sonido se esparce en ambos lados de la pantalla, y los efectos se ubican con precisión real a través de la habitación. Los altavoces con emisión hacia arriba son igualmente efectivos, y crean la ilusión que el sonido es emanado desde arriba. En una escala del 1 al 5 en la calificación que ofrece Tec Radar, la barra de sonido Samsung Q70R obtuvo 4.5 puntos, la más alta de los cinco equipos calificados.

Por su parte, AV Forum otorgó 9 de 10 puntos a este modelo de barra de sonido Samsung en su escala, obteniendo el mayor puntaje. Para los expertos este altavoz posee “una calidad excelente y resistente”. Resaltan que durante la prueba, el episodio que involucraba el lanzamiento de una nave al mar, con muchas secuencias de vuelo, disparos y explosiones, ofreció una experiencia envolvente, y pese a la cantidad de efectos de sonidos, el diálogo siempre quedó claro.

Compatibilidad inteligente

Las barras de sonido Premium de la Serie Q de Samsung están optimizadas para las QLED TV, que cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como el nuevo recurso Adaptive Sound.

Mediante la tecnología Adaptive Sound, las barras de sonido HW-Q70R y HW-Q60R pueden analizar de manera inteligente el contenido que se reproduce en la TV y ajustarse a la configuración de sonido ideal para cualquier escena específica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?