Eventos TV 

Samsung presentó sus innovaciones de pantalla digital en InfoComm 2019

The Wall Luxury, líder en la línea de Samsung en la feria, refleja las novedosas innovaciones en la tecnología de visualización diseñada exclusivamente para los entornos de primera línea y las residencias de lujo.

Junio 17, 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento mundial de The Wall Luxury en InfoComm 2019 en Orlando, Florida. La última versión de The Wall, la pantalla Micro LED modular a medida de Samsung se puede personalizar a cualquier tamaño y relación de aspecto, mejorando el interior de la sala de estar. The Wall Luxury ofrece un nuevo nivel de visión inmersiva y asegura que los consumidores puedan experimentar esta calidad de imagen superior en la comodidad de sus propios hogares.

Además, los asistentes a InfoComm 2019 pueden experimentar otras innovaciones de pantalla más recientes de Samsung que incluyen MagicINFO 7 con una solución de análisis basada en AI, el nuevo Flip 65 ’y la señalización QLED 8K.

The Wall Luxury: vea la grandeza desde la comodidad de su hogar

 Samsung presenta su versión de lujo de The Wall, el innovador Micro LED, pantalla modular de gran formato. Ideal para las áreas más brillantes del espacio residencial de lujo, The Wall Luxury es configurable y personalizable para una variedad de tamaños y relaciones desde 73″ en 2K de definición, hasta 292″ en 8K de definición. Con una profundidad inferior a 30 mm, el diseño delgado e infinito sin marco, junto con los marcos de decoración personalizables, permite que la pantalla se integre perfectamente en su entorno, asegurando que no se interrumpa el ambiente deseado de su entorno.

Disponible a nivel mundial a partir de julio de 2019, The Wall Luxury ofrece una nueva interfaz de usuario y experiencia. Basado en la investigación sobre los estilos de vida de los consumidores objetivo y sus preferencias, el nuevo modelo de lujo va más allá de la calidad de imagen y proporciona una experiencia de usuario personalizada. Un marco de decoración personalizable mejora la pantalla y asegura que se adapte a cualquier espacio de lujo. Gracias a la vida útil de 100.000 horas de sus diodos autoemisores, el Wall está diseñado para no apagarse nunca, sino para convertirse en un lienzo digital que se adapte mejor a las necesidades interiores y el estado de ánimo personal del propietario. Cuando no se usa la pantalla, el modo Ambiente o Ambient Mode puede mostrar una variedad de arte curado, desde pinturas, fotografías y videoarte, hasta imágenes personalizables con marcos digitales, que se adaptan mejor a los gustos de los propietarios.

El Wall Luxury también está equipado con el motor de calidad de imagen AI, Quantum Processor Flex. Esto ofrece una calidad de imagen optimizada escena por escena, independientemente del formato de origen original. Quantum Processor Flex es un motor de calidad de imagen basado en aprendizaje automático que analiza millones de datos de imagen para calibrar automáticamente la baja resolución original de acuerdo con la resolución de pantalla modular.

Ya sea que esté viendo una película clásica, un evento deportivo anticipado o el último juego de consola, el aumento de la capacidad de la IA, el brillo máximo de la tecnología HDR de Quantum de 2,000 nits y la velocidad de video de 120Hz brindan una experiencia visual superior y rica que es insuperable. Para complementar los elementos visuales de la pantalla, Samsung se ha asociado con proveedores de automatización y entretenimiento doméstico líderes en la industria. Estos incluyen Harman Luxury Audio y Steinway Lyngdorf para soluciones de audio; Control4, Crestron y Savant para soluciones domóticas; y Domotz, Ihiji y OrvC para capacidades de monitoreo remoto.

«A lo largo de los últimos doce meses, hemos supervisado de cerca el diseño de interiores y las tendencias tecnológicas para dar forma a la planificación y desarrollo del producto de The Wall Luxury», dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Nos propusimos crear un producto diferente a todo lo demás: unir el estilo de vida y el gusto de aquellos que buscan las experiencias visuales más exclusivas y de primera calidad en sus hogares».

MagicINFO 7 con análisis basados ​​en la inteligencia artificial: convirtiendo la señalización en información

El MagicINFO 7 de Samsung es una potente solución de administración de dispositivos y contenido para todos los tipos de señalización inteligente, que permite a las empresas crear, programar y reproducir contenido de manera conveniente a través de una red de señalización al tiempo que ofrece información empresarial informativa a través de la recopilación y el análisis de datos integrados en tiempo real. Es una plataforma todo incluido que puede satisfacer todos los requisitos comerciales.

El mercado de pantallas comerciales está cambiando rápidamente, y muchas empresas requieren contenido adaptativo. MagicINFO Analytics, impulsado por Brightics AI, convierte las pantallas en una plataforma para brindar información empresarial. Permite a los usuarios optimizar y automatizar las promociones y campañas de la tienda basadas en datos integrados en tiempo real. Usando MagicINFO Analytics, los mercadólogos pueden analizar el big data y el comportamiento de los clientes en la tienda para mostrar el contenido más relevante personalizado para las necesidades de los clientes. MagicINFO Analytics también ofrece informes de rendimiento significativos que permiten a los gerentes minoristas y comercializadores comprender mejor los resultados de las promociones, informando futuras campañas de marketing.

En InfoComm 2019, Samsung ha creado un espacio dedicado inspirado en el mercado para mostrar las muchas características y beneficios de la potente solución de análisis MagicINFO. En el stand, Rule Manager, Behavior Sensing y Brightics AI tools, que permiten las capacidades de marketing contextual, análisis de tráfico, modelado personalizado y capacidades de análisis de la solución. MagicINFO 7 es compatible con todos los productos de señalización inteligente de Samsung y, a partir de 2019, se integrará en su señalización QLED 8K líder en la industria, lo que significa que todos los usuarios se beneficiarán del impacto total de esta tecnología avanzada, que en última instancia mejorará el compromiso del cliente y ahorrará tiempo y dinero.

Nuevo 2019 Flip 65 ’’: rotafolio digital para mejorar la colaboración

 Ampliando el éxito del modelo de 55 «, el nuevo Flip 65» es la última incorporación al portafolio de rotafolios digitales de Samsung, que ofrece mayores capacidades de colaboración en una pantalla fácil de navegar. Presentado por primera vez en InfoComm 2019 y disponible a nivel mundial a partir de julio, el modelo de 65 «ofrece una gran cantidad de nuevas características y es la pantalla táctil interactiva más rápida del mundo, lo que permite a los equipos trabajar de manera más inteligente, más rápida y más eficiente.

La pantalla más grande de 65 pulgadas amplía la facilidad de uso de la pantalla y es una solución ideal para salas de reuniones grandes y salones de clase que requieren una pantalla más grande. Para este modelo, Samsung ha introducido el soporte de pared No Gap, eliminando cualquier espacio innecesario entre el producto y la pared, lo que significa que es estéticamente atractivo sin importar el ángulo.

Samsung ahora ofrece una experiencia digital avanzada, que realmente está pasando de lo analógico a lo digital. Las funciones Note Layer y Merge to Roll crean una pizarra completamente interactiva, mientras que el modo Brush reconoce una amplia gama de grosores de lápiz, asegurando que los usuarios puedan producir las imágenes que están buscando con solo el toque de un pincel con la misma sensación suave que un pincel real . Los modos de pintura al agua y al óleo permiten diferentes estilos y texturas, mientras que las capacidades de mezcla de colores permiten a los usuarios acceder a una paleta de colores vibrante y completa. Finalmente, las capacidades técnicas avanzadas, como la conexión a la nube y las herramientas populares de colaboración en la nube, como Office365, OneDrive y Remote Desktop, así como la administración remota, permiten a los usuarios llevar la colaboración más allá de la tapa y capacitar a los empleados en múltiples ubicaciones.

También anunciado en InfoComm 2019, Samsung y Cisco dieron a conocer la siguiente fase de su asociación estratégica para mejorar la colaboración moderna en el lugar de trabajo. Al integrar la serie QMR de señalización 4K UHD superior de Samsung con el Kit de sala Mini de Webex de Cisco, los grupos y equipos que se distribuyen en diferentes ubicaciones pueden comunicarse a través de video y experimentar una experiencia de alta calidad. La combinación también proporciona una experiencia de plug and play que está diseñada y optimizada para espacios de reunión más pequeños de tres a seis personas, una verdadera solución «Huddle in a box». Además, el nuevo Flip 65 «de Samsung es la primera pantalla interactiva que se incorporará a la versión mejorada de Cisco de la serie de kit de sala de Webex que se lanzará a finales de este año. La combinación permitirá la creación conjunta de Webex en Samsung Flip 65 ”y se expandirá desde la ideación en la habitación hasta la pizarra de dos vías para equipos ubicados en cualquier parte del mundo.

«La asociación entre los líderes mundiales Cisco y Samsung transformará el lugar de trabajo», dice Sri Srinivasan, Vicepresidente Senior y Director General de Dispositivos Webex en Cisco. «La tecnología de pantalla visual de Samsung es insuperable. La integración de estas pantallas con la serie de kits de sala de Webex de Cisco cambiará la experiencia de la sala de reuniones para los equipos distribuidos, ya sea que se reúnan en espacios de reunión o sean de creación conjunta».

«La colaboración está en el corazón de cualquier gran negocio y nuestra asociación con Cisco, el líder en telepresencia y tecnología de redes, nos permitirá transformar los espacios de trabajo», dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Esperamos trabajar con Cisco para innovar continuamente la forma en que las empresas colaboran».

Señalización QLED 8K: la señalización de mayor resolución del mercado se lanzará a nivel mundial en el tercer trimestre

Tras la presentación de la señalización QLED 8K de 82 «en el ISE 2019 en Ámsterdam, Samsung anuncia hoy la disponibilidad global de la pantalla y una cartera ampliada, revelando el modelo de 98». Ambos modelos estarán disponibles en todo el mundo a partir del tercer trimestre de este año. El QLED 8K de Samsung combina la resolución más alta del mercado con una tecnología de mejora de capacidades habilitada por inteligencia artificial con el procesador Quantum en 8K. Esto significa que el contenido se puede producir a un costo menor y en una resolución más baja, pero aún se puede mostrar en calidad 8K. La brillante calidad de imagen, con un volumen de color del 100% y un brillo máximo de hasta 4,000 nits, da vida a cada detalle y atrae la atención del cliente. Todo en un diseño delgado y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier entorno del cliente en modo retrato o paisaje, QLED 8K Signage ofrece un nuevo nivel de impacto visual para las empresas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?